21 de septiembre de 2011

Un pequeño adelanto....

Sé que muchas de vosotras habéis estado pululando por aquí estos días en busca de el final de esta historia. Ahora mismo me es imposible buscar entre los 12 Gb de fotografías y escribir los post correspondientes porque estoy preparando maletas para irme a ese merecido descanso post-boda!
No os preocupéis porque iré posteando pero a la vuelta del viaje! Sólo deciros que todo salió genial, la gente se lo pasó muy bien y fue un día fantástico.
Tengo montones de imágenes y cosas para contaros pero de momento os dejo un pequeño detalle y una canción, como siempre... en este caso la canción que abrió nuestro baile, nuestro primer baile "legal" je je

La canción:
The way you look tonight - Maroon 5 (click)

7 comentarios:

lulusemua dijo...

¡Ala! qué guapa, y qué bonita canción, todos los detalles super bien elegidos. Os deseo lo mejor y disfrutad en vuestro viaje. A la vuelta queremos ver muuuuuuchas fotos. Besitos.Lulú.

Nohemí dijo...

Qué estupendo volver a tenerte por aquí, aunque sea por poquito tiempo!! Enhorabuena, señora casada, y a disfrutar mucho del viaje ahora!!

Ya nos cuentas a la vuelta más cositas de como salió todo, que lo estamos deseando ver!!

Un besito!!

Bertha dijo...

Ah!!!y...yo con estos pelos!!!

Perdon:, resulta que me he metido en tu blog...y... cuando me doy cuenta... es que hablas de tu boda, viaje etc...Y... una que es curiosa o curiosilla por naturaleza.Me he metido a leer toda tu movida.Pero claro como he comenzado, por el final... Para enterarme he tenido que ir buscando" entrada antigua"y...me he metido en este maravilloso relato o movida. Que bién te explicas y que resumida eres.Admiro tu sentido del humor...y...una cosa que de verdad te da "luz"es que eres muy humilde y que además te aceptas tal como eres...

Os deseo de corazón lo mejor y...que ese tan deseado viaje de novios se muy feliz!!!

Ah!!y...ya me tienes esperando el regreso para irme enterando(curiosilla que es una)

Abrazos y feliz viaje y...mejor regrEso guapos.

Anónimo dijo...

buenas!!!me encanta tu blog...ahhh por cierto enhorabuena y felicidades!
a por lo que voy, estoy buscando unas bolsas de papel kraft iguales que las que usaste tu para tus detalles de corazon de fieltro, no encuentro forma alguna de comprarlas por internet ya que las quiero en color natural (o sea, sin color) y las unicas que encuentro son de colores!!habria alguna posibiidad de que me las compraras donde lo hiciste tu y me las mandaras a murcia previo pago por supuesto de todo??ya se que es mucho pedir para una persona que no conoces de nada pero es que no veo manera alguna de encontrarlo!!!
espero noticias a la vuelta de tu gran viaje!!!
muchas gracias de todas formas.
atentamente, isa. (immm03@hotmail.com)

Soph dijo...

Estábamos todos mordiéndonos las uñas!!
La canción es preciosa...y la versión muy bien elegida.

FELICIDADES en cualquier caso, por la boda y por el blog, que da gusto leerlo...

luysy dijo...

Felicidades..y que guapa !! me encanta tu tocado...
Disfruta de tu viajecito...y a tu regreso ...por fa ...bombardeanos de fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....
besitos andaluces

Esther Serral Francés dijo...

Felicidades y a disfrutar!