24 de julio de 2011

Día 294. Look celebración con amigos...

Esto ya empieza a ser serio, esta semana cruzamos los 300 días y todo lo que se podía hacer desde Barcelona está prácticamente hecho!
Y es que son 300 pero la celebración con los amigos es el día 3 de septiembre (click) así que si algo había que adelantar primero eran todos los detalles de este "evento". Falta alguna minucia, pero estamos a puntito de darle carpetazo a la lista barcelonesa. Y entre ello claro está, nos encontramos con los looks tanto para él como para mí. Del mío ya había avanzado cositas aquí (click) y aquí (click) pero aún quedaban un par de detalles. Y del look de Mr. M no había dicho nada aún, hasta ahora...

Look novio celebración con amigos

Tenía carta blanca total, así que decidió escoger un traje y unos complementos más informales, traje gris y negro a cuadros vichy, camisa blanca, corbata estrecha negra y zapatos sin cordón tipo mocasín.



Look novia celebración con amigos

El vestido y las sandalias ya las conocíais quienes seguís el blog, igualmente os dejo una imagen. Vestido blanco de gasa con detalle en negro y sandalias con pedrería. El tocado para esta ocasión en gasa blanca y plumas negras de La Muka (click) (gracias guapa!) y un bolsito con mucha luz para una noche que espero sea fantástica!



Y dicho todo esto,

¿Qué os parecen estos looks?
¿Os gustan los detalles?

Una canción:
At last - Etta James (click)

1 comentario:

Yamane dijo...

¡Un vestido precioso! :)