21 de julio de 2011

Día 291. Decorando carrozas...

Día 291, a puntito de cruzar la barrera de los 300! Cada vez falta menos y hay más cosas cerradas, pero este es un tema que aún está en un pequeño punto muerto:

El coche de la novia, y de los novios después.

Como ya comenté aquí (click) mi idea es ir en la furgoneta de mi hermana, que es espaciosa y tiene el techo alto para que mi vestido, mi tocado y yo podamos ir lo más cómodos posible. Pero claro, ya que no es un vehículo al uso en una boda, la intención es decorarlo de manera divertida ya que las típicas flores de coche de novia creo que no le pegan mucho...

Así que, manos a la obra!
He buscado diferentes maneras de decorar un coche con su just married incluído y éstas son algunas de las opciones que he encontrado.

Y de todo lo que he visto, además del típico cartelito de recién casados y latas y esas cosas lo que más me gusta y creo que quedará bien en la Vito son los banderines y los globos. Al llevar portabicis se complica un poco más el tema y he decidido que toda la decoración irá colgada de él.

Y esta es mi cutre-propuesta (perdonar el montaje...) para ese día. En vivo y en directo creo que quedará mucho más vistoso. Un cartel hecho a mano, unos globos y un banderín. Además he pensado que como al principio será sólo mi coche puedo hacer un cartel superpuesto que ponga algo así como ¡Aquí va la novia! o algo así, para después quitarlo y que ponga Recién Casados.
A Mr. M le ha parecido una idea graciosa y original... por lo menos diferente es... jajajja
Tengo ganas de ver las caras de los invitados cuando aparezca con la furgo!! =D

¿Os atreveríais con algo así en vuestro día?

Una canción:
Quiero un camión - Loquillo (click)

5 comentarios:

SIONA dijo...

¡Será super divertido!
yo creo que iré en bus ¡en serio! jajajajaja
un abrazo,
SIONA

Sandra dijo...

Me encanta!!
Yo le he propuesto a mi futuro marido que vayamos en la Viano de mis padres. Ahora que leo que no soy la única que se lo propone me hace más ilusión.

Anónimo dijo...

ejeje buenisimo

Marta dijo...

Es... un poco horterilla lo del "Just Married", ¿no?

Sin ánimo de ofender, es mi opinión...

Albert Adam dijo...

I really, really like detalles para bodas. While it is becoming a hot topic for debate, spasmodically it returns to create a new passion amongst those who study its history. It is estimated that that detalles para bodas is thought about eight times every day by those most reliant on technology, who are yet to grow accustomed to its disombobulating nature.