14 de julio de 2011

Día 284. El traje del novio...

Tanta novia, tanta novia y al final casi se nos olvida que sin él no habría boda verdad?? =D Claro está que como casi todos los novios se dejan llevar un poco pero como dije en otro post, existir, existen!

Yo tenía bastante claro que al decantarme por complementos tan "in-discretos" y en esos colores llevaba a mi chico hacia un sota, caballo y rey de rosas. Y así fue. El día que fuimos a comprar su traje la chica de la tienda no pudo enseñarnos nada más que complementos rosas después de ver en foto mi tocado de novia! (pendiente de enseñar en este blog, ;D)

Está claro que ha sido imposible encontrar el traje de Mr.M exacto en internet pero para que os hagáis una idea este sería más o menos el outfit que llevará ese día.

Dos detalles importantes, no llevará flor en la solapa, en vez de ésto se pondrá pañuelo en el bolsillo de la chaqueta y los gemelos que son un regalo mío (de rebajas!). Son graciosísimos teniendo en cuenta que ambos trabajamos pegados a un ordenador y este detalle se podría incluso considerar un "frikismo" de diseñadores que es a lo que nos dedicamos, je je. La verdad es que le hicieron gracia.

Aquí os dejo un ejemplo de cómo quedará el efecto del traje más o menos puesto (hasta después de la boda no hay fotos del novio, jeje) y el look por partes!

¿Os gusta la elección?

Una canción: (hoy dedicada a Mr.M!)
Mediterráneo - Joan Manuel Serrat (click)

7 comentarios:

Aitana dijo...

Creo que va a estar guapisimo.
El detalle de los gemelos es genial. Además de un recuerdo para toda la vida.
En nuestra boda yo fui con detalles en oro y mi marido no me dejo ir con el a comprar el traje y llego a la boda con detalles en plata, en un principio crei que me daba algo, pero luego todos los invitados nos felicitaron por la convinación.
Me voy de vacas asi que te deseo un gran dia y espero poder ver fotos a la vuelta.
Bikos

Mariantxu dijo...

claro que me gusta!!!! esta boda me está encantando de principio a fin....
estará reguapo, seguro!

SIONA dijo...

¡genial! va a estar guapísimo!
un abrazo,
SIONA

Mario de la Renta dijo...

Efectivamente... el novio existe!!!! Realmente estoy encantado con que una novia le de el protagonismo que se merece... porque no olvidemos que él también se casa!!!. Creo que va a ser un novio super elegante... y el detalle "friqui" de los gemelos es lo más... cada uno es lo que es, y la boda debe ser así, como sois!!!.

Aunque me he enganchado tarde a esta crónica, creo que os seguiré los pasos... quiero ver ese tocado en rosa!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

luysy dijo...

que guapo va a estar el novio....buena opción la de ir los dos a elegir su traje... los gemelos muy chulos...
besitos andaluces

Anónimo dijo...

Hola!
Jeje, me encantan los gemelos!!! Nosotros también buscamos unos graciosos. Estos le hubieran encantado, porque está todo el dia con el ordenador, pero se decantó por unos de notas musicales, porque le encanta la musica.
Ademas, irá muy parecido al tuyo, pero en tonos morados, que es mi color favorito, y con un prendido hecho del mismo material y tonos que mi tocado....en fin, que me he sentido muy indentificada con este post!!!!
Me encanta todo lo que estas haciendo. Te va a quedar una boda superchula!!!
Cristina

honi mun dijo...

wapi!!! yo ya he publicado algunas fotos de mi boda!! ^_^ Veo que todo te va a quedar chulísimo, ya verñas que lo pasas genial. Un besazo