4 de julio de 2011

Día 274. Yo te invito y algo más...

Ahora que la gran mayoría de los invitados a la boda en Pamplona ya tienen su invitación en casa, es el momento de enseñarla en el blog!

Tengo que decir que el diseño de ésta nos la ha hecho un gran amigo nuestro y estamos encantados.

Una invitación muy bonita para entregar en esta celebración más "formal", pero con un detalle muy gracioso que quisimos incluir, el sello personalizado!
Si os fijáis somos nosotros dos, igual que en la invitación de los amigos, pero esta vez vestidos con los colores elegidos para esa ocasión.
Es un detalle muy divertido y que le da un toque original a la invitación.

A quienes la han recibido les ha gustado mucho, hemos tenido bastantes comentarios positivos al respecto la verdad. Lo único "malo" es que tuve que escribir a mano toooodas las direcciones; ya que nos habíamos dejado la creatividad y el dinero en estos sellos por lo menos que fueran acuñados en correos ¿no? Además, ahora que nadie escribe cartas hace más ilusión recibir algo que no sea una factura ¿verdad?
Si a alguien le interesa tener los suyos propios os dejo el link donde podéis hacerlos (click).
A partir de la invitación Mr.M y yo hemos diseñado otras cositas bodiles como unas pegatinas para las bolsas que pondremos en la mesa de las chuches (por si la gente quiere llevarse un tentempié a casa!), unas etiquetas para las botellas de vino (esto ya lo explicaré más adelante) ó unas tarjetas con los nombres de nuestros invitados que harán las veces de indicadores del sitio donde cada uno se sentará y como tarjeta de agradecimiento por la parte de atrás.
Y finalmente una ocurrencia mía pero que hasta que no vaya al restaurante de Pamplona no sé si se podrá hacer. Unos meseros utilizando los pajaritos que aparecen en las distintas cositas que os he ido enseñando. Creo que es un detalle también muy bonito. Los tengo diseñados y cuando vaya a hacer la prueba del restaurante ya os diré si puedo hacerlos o no. Espero que sí!!
Muchas cositas y todas a juego, como a mí me gusta, je je

¿Qué os parece el conjunto?
¿Algún detalle que os haya encantado?

Una canción:
Carta de amor - Juan Luis Guerra (click)

12 comentarios:

lolitasfieltro dijo...

Preciosa te esta quedando todo, como decimos por aqui abajo "de arte", deberias cuestionarte hacerte organizadora de bodass, jajajjaa

Marian dijo...

Creo que la gente va a flipar en colores como lo estoy haciendo yo ahora mismo.

Una pasada, todo el trabajo que te estas tomando con los detalles.

Felicidades, si es que no hay duda,

eres GOIURI.

Besitos.

Arlette dijo...

Me encantan los diseños! Y lo del sello es una idea genial! :)

Aitana dijo...

Madre mia!!! que bonito todo, cuanto detalle maravilloso, y que poquito falta. Te tenia algo abandonada pero es que la niña no me deja tiempo pa na.

SIONA dijo...

Lo del sello es genial ;)
Un abrazo,
SIONA

lulusemua dijo...

ME HA GUSTADO TODO, TODO, TODO... LO DE LOS SELLOS LO HABÍA OÍDO PERO NO HABÍA VISTO NINGUNO, ME ENCANTA. BESITOS, LULÚ.

lovechocolateandweddings.com dijo...

Hola!!!

Pero que bonitas!!!estás preparando una boda con todo lujo de detalle, nos encanta!!!

Saludos
Nadia e Inma
www.lovechocolateandweddings.com

Mario de la Renta dijo...

Dios mío!!!. Te estás pegando un trabajazo impresionante para preparar tu boda... pero, en nuestra opinión, es la manera de disfrutarla al 100%, que sea tan tuya y tan especial que cada segundo de ella sea mágico.

Aquí nos tendrás para ir viviendo la boda de una novia on-line (esto sí que es una novedad para nosotros!!!).

Imagino que con tanto detalle, seguro que tendrás ya fotógrafos, pero sino, pásate por nuestra web!

Un saludo,
Mario de la Renta
www.mariodelarenta.es

Xarlem Creations dijo...

Me encanta todo lo que propones en todos tus últimos posts, me parece una boda muy original y llena de detalles pequeños, todos ellos con un nexo de unión... no sé si algún día me casaré pero en caso de que lo haga este blog será una buena referencia!

Mónica, Marta, María dijo...

Flipo, Goiuri, te lo juro que flipo. Yo lo de los sellos ya lo conocía, porque cuando nació nuestra primera hija los quise hacer, pero no permiten fotos de personas! me dio tanta rabia! me parecía tan bonito un sello de la familia! En fin, los tuyos han quedado fantásticos, como dice un mensaje por ahí arriba, ¿no has pensado organizar bodas????
Admirable, Goiuri, eres admirable!

Bereida dijo...

hola guapa...soy bereida..no se como he llegado a tu blog pero me alegro de estar por aqui..me ha encantado...ya tienes una nueva seguidora...
me encantaria invitarte a mi sorteo..habran 4 ganadoras de una bereida personalizada jejejej vente...

un besooo
http://bereida.blogspot.com

Gretelain dijo...

Niña!! Quew guay!! Hacía tioempo que no me pasaba por el blog y he fliapuuu! Que adepoantado todo, no?