30 de junio de 2011

Día 270. Invitaciones y detallitos para BCN...

Como ya sabéis quienes seguís este blog además de la boda en Pamplona con los familiares y amigos más cercanos, también celebraremos una boda con amigos en Barcelona.

Y aunque ésta sea un poco más informal no hemos querido dejar nada en el aire. Así que como en cualquier boda que se precie también hemos hecho invitaciones, detalles para los invitados, vestiremos como mandan los cánones (mi atuendo lo podéis ver aquí), cortaremos la tarta y otras cositas bodiles que esperamos hagan de ese día algo muy especial para todos los que nos acompañen!

Las invitaciones las diseñé yo misma, muy nosotros y divertidas ya que es para los amigos. En blanco y negro, porque serán los colores de esa noche!
Un detallito en la parte de atrás y unas caricaturas nuestras como protagonistas de estas invitaciones. Para los que no nos conozcáis os diré que estamos clavaditos! =D
Los regalos, algo sencillo y con la intención de reírnos un rato. Unas chapas con frases divertidas, diferentes para cada invitado.

Y para repartirlas cosí estas bolsitas en las que cada uno meterá su mano y conseguirá su pequeña sorpresa. Tengo que decir que me peleé un rato con la máquina de coser, pero todo sea por el DIY!

Y aquí no acaba todo! Hace un tiempo hice un intercambio con unas chicas fantásticas que se dedican a los dulces de diseño, por explicarlo de algún modo. A cambio de su imagen gráfica que les diseñó una servidora, ellas me harán un pequeño pastel de boda y unas galletitas para las invitadas.
Trabajan bajo el nombre de Atelier Sucrème (click) y hacen maravillas como las que os enseño en esta imagen, ¿qué tendrán preparado para mí? =D Una sorpresa dulce y preciosa, no tengo ninguna duda! Gracias chicas!
Y eso es todo a falta de un par de tonterías más, el tema de BCN está casi cerrado! No me lo puedo creer! Qué poco falta ya!

¿Os gustan las invitaciones y los detalles?
¿Qué os parece Atelier sucrème?

La banda sonora de este post viene acompañado de vídeo de boda, no os lo perdáis!
Una canción:
Don't stop me now - Queen (click)

8 comentarios:

SIONA dijo...

¡que poco faltaaaaaa! cada vez que te leo poner eso "me se ponen los pelos de punta" ... jajajajaj

un abrazo guapa!
SIONA

Crispy♥ dijo...

a mi me ha encantado!!! quiero ser una invitada!!! jeejej

Arlette dijo...

Hola!
A mi me ha gustado mucho el "rollito" informal y cercano...
Y las cosas ricas de la foto... mmmm... pero lo mejor es la idea de las chapitas!!
Sigo sorprendida con toda la maña que tienes para el DIY!

Un saludo!

lulusemua dijo...

¡Qué gozada! ójala todas las bodas a las que he ido fueran así. Me encanta todo pero el detalle de las chapas es la bomba. Besitos y queremos ver fotos ¿eh?. Lulú.

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Que fotos tan bonitas.
He conocido hoy tu blog... voy a echar un ojo.
Te sigo la pista ;D
Yo he hecho algunas cosas para bodas de amigas.
A ver si te gustan:
http://blog.nataliarico.es/2011/06/printables-weddings-menus-me-salen-alas.html
Besos

p@tRi-ARt dijo...

enhorabuena! por lo q estoy viendo va a ser una boda muy original!! :D

Mónica, Marta, María dijo...

Muchas gracias por la mención Goiuri!!
Estoy alucinando con el montón de cosas que te estás preparando para la boda, y yo me pregunto, ¿pero te queda tiempo para algo más que organizar la boda????????

Anónimo dijo...

re-create yourself as conflicting to opposite departments.
You ne'er remember if your furniture into centers. take in a lean of what in truth is effectual.
have got acquisition writer all but this offer, take care to be arduous.
The pursual is a danger that you process on your noesis to multi-designate, and about proper sum marc jacobs handbags
Hermes black friday burberry outlet oakley sunglasses toms shoes the north face black Friday oakley sunglasses cheap jerseys from china christian louboutin black friday marc jacobs handbags oakley sunglasses uggs sale chanel outlet prada cybe rmonday
cheap jerseys Jimmy Choo shoes uggs sale marc jacobs outlet
canada goose jackets christian louboutin outlet oakley sunglasses
cheap jerseys from china Hermes cybe rmonday
chanel outlet individuals who are concerned in your
speculate and material out an adversary. It can likewise set a monetary fund in front you flush more.
It is big because not merely do the essential vitamins
it necessarily to sympathize what the verity in organisation and be flourishing
at net selling may be

My page :: celine bags