27 de junio de 2011

Día 267. DIY para Pamplona...

Desvelando los DIY de esta boda y uno de ellos es el detallito para las invitadas en la boda de Pamplona pero esta vez con su envoltorio y terminaditos! De los regalos ya hablé hace un tiempo, si queréis recordarlo pinchar aquí (click).

Y para las demás sólo comentaros que en este post (click) os descubrí por dónde iban los tiros de lo que iba a hacer.

Un DIY fácil, fácil y súper barato.

Sin más os dejo unas imágenes del resultado final.



¿Os gusta cómo ha quedado?

Al final de esta semana os enseñaré los regalitos para los amigos en la boda de BCN.

Una canción:
Ana Torroja y Miguel Bosé - Corazones (click)

14 comentarios:

Pilar dijo...

Me encanta! Es superoriginal como te ha quedado! Ya los vi cuando lo publicaste y para mi boda, cuando esta suceda tomaré tus consejos de un boda DIY! Gracias!

lolitasfieltro dijo...

te han quedado monisimosssssss!!!!!!!!!! son preciosooss gran idea

Arlette dijo...

Qué monos! Y originales!
Yo también voy "copiando" ideas... queda lejos mi boda... pero nunca se sabe! :)

Mariantxu dijo...

precioso!!!!! y además me encanta la canción!!!!

Esther Serral Francés dijo...

son geniales, y he de confesarte que me chifla esta boda DIY! espero que seas muy feliz
besos

Reich dijo...

Totalmente adorables!!! Te han quedado genial!!!

Silvia dijo...

Hola, me encantan las bolsitas. Donde las has conseguido?


Mucha suerte!!!

Goiuri dijo...

Hola Silvia!
Las bolsitas las conseguí en una tienda en BCN que se llama la Industrial Bolsera, pero supongo que habrá en muchos sitios, son las típicas de papel kraft!

SIONA dijo...

¡me encantaaaaaaaaaaaaa! felicidades, un detalle genial ;)
un abrazo,
SIONA

silvia dijo...

Muchas gracias, mirare a ver si las encuantro. Por cierto no te dije ayer que me caso justo el mismo dia que tu. Ya me tiembla todo...

Goiuri dijo...

Enhorabuena Silvia! Supongo que como yo ya estarás contando los días y la falta de tiempo! je je
Dónde te casas?

Anónimo dijo...

Hola!
Ya te lo habrán dicho un millón de veces, pero me encanta tu blog...tiene ideas muy muy buenas y originales. Espero impaciente cada entrada. Una cosa: yo no consigo encontrar las bolsitas en internet... ¿sabrás de algún sitio on line que las venda?
¡Muchas gracias!

silvia dijo...

Perdona que no te haya contestado antes. He estado unos dias desconectada del tema boda.

Voy loca!! Aun repartiendo tarjetones y terminando con los regalitos... Bueno y si miro la lista de cosas que me queda por hacer me da vueltas la cabeza.

Me caso en Valencia, en el Puig en un jardincito.

Un saludo

Anónimo dijo...

donde has echo los sellitos?