17 de junio de 2011

Día 258. Alianzas de todos los colores...

Si echáis cuentas, justo un día como hoy pero dentro de tres meses a estas horas estaré a puntito de que me de un patatús! Sí señoras, sólo quedan tres meses y uno, agosto, es como si no existiera salvo por la prueba de menú y las flores que las escogeré en Pamplona aprovechando las vacaciones de verano. Así que a estas alturas estoy ultimando detalles, ya tengo muchas cosas cerradas y una de ellas son las alianzas. Esta semana ya me avisaron que en 15 días más o menos las tendremos en casita.

El día que empezamos a organizar este tema nos cogió un sofocón si os soy sincera. No sabíamos cuánto valían unas alianzas y entre una amiga y mi hermana nos abrieron los ojos. Son carísimas! Decidimos ir a una joyería para ver con nuestros propios ojos cómo eran y si realmente rondaban esos precios que nos habían dicho.
Nuestra primera sorpresa fue la cantidad de modelos diferentes entre los que podías elegir, porque está claro que a las clásicas de toda la vida les han salido un montón de competidoras!
Y el precio, a peso. Otra sorpresa. 55€ el gramo de oro. ¿Resultado? Alrededor de 200 euros mínimo, mínimo por anillo!!
No estábamos dispuestos a ese gasto, ya conocéis la política de esta boda, bueno, bonito y barato sea lo que sea. Así que me puse a investigar y encontré (algunas) cosas más baratas y mucho más divertidas que unas alianzas normales.
El anillo de la velita como anillo de boda no sé yo, pero como anillo de aniversario podría servir, ¿no creéis? je je
Y por fin y definitivamente los anillos que nos alegraron la vista! Con nuestras huellas dactilares grabadas! Me parece todo un detalle y además encontramos quien nos las hacía en plata, más barata que el oro y dura lo mismo, y encima a un precio bastante económico!!! Barato, barato comparado con cualquier tipo de alianzas que hayáis visto. Nos las hacen en Madrid, y no hay ningún problema si vives fuera. Es tan fácil como poner tu huella entintada y la de tu pareja en un folio blanco, escanearlas y enviárselas. Os dejo el link por si os interesa, creo que también las hacen en oro... (click)
Y aquí os dejo también algunos ejemplos de este tipo de alianza que encontré por internet...
Tengo muchísimas ganas de ver el resultado. Cuando lo tenga os enseñaré una foto. Por cierto, la huella en nuestro caso va grabada por dentro junto con nuestros respectivos nombres y la fecha de la boda.

¿Os gusta la idea?
¿Os atreveríais con la plata?

Una canción:
Marry me - Train (click)

9 comentarios:

Bride To Be dijo...

No esta mal la idea! Nosotros las tenemos en oro blanco, una mezcla de brillo y mate. Feliz fin de semana!!

Nohemí dijo...

La idea me parece muy original, desde luego!! A mi el tema de las alianzas no me gusta mucho, hace tiempo la llevaba con mi ex y no me gusta tener nada "físico" que no puedas quitarte sin ofender al otro o dar que pensar a personas malintencionadas (sí, existen).

Por lo general, yo pensaba que las alianzas de plata eran para los novios (los que la quieren llevar), y las de oro para bodas, pero todo esto es muy personal y creo que lo mejor es llevar lo que le guste a cada uno!!

Arlette dijo...

Hola! A mi la idea me ha encantado! Es súper original! Reconozco que la plata me costaría un poco, a no ser que fuera de excelente calidad y bañada en Rodio para que no se oscureciera... pero tener unas alianzas diferentes es lo mejor, sobre todo si os representan bien, que es la idea!
Un saludo!

SIONA dijo...

Una idea genial!!!! ains, que rápido pasa el tiempo ¡solo nos quedan 3 meses!
nuestras alianzas también son de plata ;)
un abrazo,
SIONA

Xarlem Creations dijo...

Me parece una idea estupenda, y de gran simbolismo! Un saludo!

Las Madrinas dijo...

me encanta la idea! el negocio del oro es uno de los pocos que han salido muy beneficiados con la crisis así que ¡viva la plata!

Joyería Harmony dijo...

Buenos días:
Desde Joyería Harmony www.joyeria-harmony.com queremos darte las gracias por destacar nuestro trabajo con las alianzas personalizadas con huella digital.
Nuestro objetivo es crear piezas únicas para cada ocasión.
Un fuerte abrazo, ya te queda menos para el gran día.

Soraya dijo...

Wooow!Muy muy originales!! La verdad es que el de la vela tiene su gracia eh, pero ponible ponible...

ADELANTE...Marguis!!! dijo...

HOLA EL ENLACE YA NO ESTA DISPONIBLE, RECUERDAS DONDE FUE??? QUE NERVIOS A NOSOTROS TB NOS QUEDA POCO Y CIERTAMENTE NO SE NI PRECIOS NI NADA; ... AINS