9 de junio de 2011

Día 250. Sabor de amor... 2 parte

Por fin llego con la segunda parte de este post.

Cuando decidí que quería uno de estos buffets de chuches también vi que había un mundo alrededor de él, diferentes tipos de mesas, de cristalerías, de chuches; se podía elegir el color protagonista y también la decoración, porque puestos a hacer algo, hagámoslo bien!

De momento hoy os voy a hablar de la presentación, el tema de cristalerías con lazos, etiquetas y demases yo lo he dejado para el último momento, pero sí he decidido presentar la mesa con servilletas de color fucsia y bolsitas blancas con nuestros nombres por si la gente quiere llevarse unas cuantas gominolas para recenar je je
Todas las mesas que veía por internet tenían un punto en común: Un cartelito que decía El amor es dulce o Love is sweet. Me enamoré de estos carteles y pensé que quedaría bonito un detalle así en nuestro buffet, así que ya os imagináis lo que hice...
Manos a la obra! Pintado, escrito, impreso... el color a estas alturas de la película ya os lo imagináis no? El rosa! Formas diferentes dependiendo del tipo de boda y del estilo que le queráis dar.
Decidí un DIY relacionado con uno de los mundos en los que revoloteo. Aguja e hilo, y en esta ocasión las manos maravillosas de mi santa madre consiguieron este pequeño pañuelo de tela panama con la frase en punto de cruz. (Aquí Mr.M y yo sujetando la tela en el tren, bonita foto eh?)
Sólo tuve que buscar un marquito que iluminara este momentazo y lo conseguí!
¿Qué os parece el resultado?

Una canción:
Sweet Love - Jay R (click)

11 comentarios:

zsazsazu dijo...

Ke txulo Go!!!
Y tu ama una artistaza!!!
;-P

ADRI

Mariantxu dijo...

dIOS!!!!!! tía, es ideal!!!!!!! la foto guardala para vuestro álbum....l aidea del buffet dulce es super chula y me encanta el rollo DIY que le estás dando a tu boda, echa un ojo por mi blog que hice una mesa dulce-salada para la fiesta de mi niño ;-)

VIRFIELTRO dijo...

Es precioso!!! El marco es ideal para esa obra de arte!Enhorabuena guapa!

Charramanguina dijo...

El marco ideal para un bordado genial!!
besitos

Arlette dijo...

Me encanta! Eres una artista del DIY! :)

La Pintoreta © dijo...

Ohhh que super ideas...seguro que será todo genial...que manos tu mami.....muchos besitos rellenitos de sweet love....muuuuaaaaaaaa

luysy dijo...

un resultado muy...dulce !!! me encanta...
Tengo unas ganas de qeu te cases ya...para ver fotos...¿pondrás fotos, verdad ?
besitos andaluces

arorua dijo...

que gran idea! ha quedado genial
un abrazo

Xarlem Creations dijo...

Me encanta todo, el marco estupendo!

marichucky dijo...

muy bonito el bordado y genial el marco. Pero personalmente le añadiría un pass-partout (finito) de color fucsia para crear contraste entre el blanco de la tela panamá y el blanco del marco. Creo que resaltaría más el bordado que te ha hecho tu madre y también resaltaría más el marco.
La idea del buffet de chuches (o candy buffet, que queda más cool) me parece estupenda!

Iratxe dijo...

Esta precioso!!!! Espero que el dia sea redondo!!! y lo disfrutes mucho!