6 de junio de 2011

Día 247. Sabor de amor... 1 Parte

Va quedando menos, menos y ya empezamos a tener en cuenta detalles "menores" para el disfrute de los invitados!
Yo siempre he sido muy laminera y la primera vez que ví uno de estos en una boda me quedé prendada, así que he decidido que yo también quiero para la mía una Candy buffet table o lo que viene siendo una mesita con chuches para que la gente picotee durante el baile!
Como no podía ser de otra manera, ya que todo va a conjunto pues la chuches también, así que toooodo en rosa y blanco! je je


Después de cotillear durante horas, te das cuenta de que ni tienes ganas de montar un buffet como para 200, sobre todo después de la comilona que nos meteremos, ni tienes dinero para tanta parafernalia. Así que, momentazo low cost!!
Yo comencé por disminuir el atrezzo, con 4 chuches diferentes en una mesa cuadradita del restaurante me valía para hacer un poco la gracia! Así que, a la caza y captura de cristales, jarrones, vasos, es todo un mundo! Si tenéis ganas de hacer una no lo dudéis cualquier contenedor vale!

Yo miré el Maisons du monde, porque lo tenía cerca del trabajo. Un montón de pijadas fantásticas pero un poquito caro, aunque hay cosas que son merecedoras de un buen capricho! =D

Acto seguido y como no podía ser de otra manera, te vas a la web del IKEA que siempre te soluciona la vida en estas historias. Y efectivamente, ahí tienes como para decorar 2 campos de fútbol de cristalería, además de tarteras y fruteros de cristal o vidrio, ejem,... pero a muy buen precio!
Yo finalmente, como no tengo tiempo de nada, a estas alturas lo que hice fue bajar a un chino monísimo que tengo debajo de casa y decidí que no miraba nada más. Salimos con dos pedazo de jarrones inmensos, otros dos un poco más pequeños y dos cuenquitos como para poner lacasitos. Seis recipientes de diferentes alturas y que dan el pego como los que más por poquito dinero! (51€). Ideal! Y además después podremos quedárnoslos para decorar nuestra casita ¿no?

¿Y qué pones dentro? Lo que más te guste, caramelos, gominolas, chocolates, galletas...
Yo me he decidido por las clásicas chucherías, nubes de algodón, gominolas, algún chocolate... pero eso sí todo en rosa y blanco!
Escribiendo esto me han entrado ganas de una bolita de gummies vallas! Qué dulce!
En fin, esta semana os contaré la 2ª parte de todo esto porque sí, hay más!! A mí me encanta este tema en concreto y a vosotras,

¿Os gustan las chuches en las bodas?
¿Os parece una idea original?

Una canción:
Sabor de amor - Danza Invisible (click)

10 comentarios:

SIONA dijo...

¡Me encanta la idea! ¿a quién no le gustan las chuches? porque en casa las devoramos jis jis jis

un abrazo,
SIONA

SIONA dijo...

¡Por cierto! genial la canción de hoy ;)

Make dijo...

Me encanta la idea!! Yo estuve en una boda en la que había una mesita con chuches y fue lo que más triunfo en toda la noche, se acabaron enseguida!!!

Arlette dijo...

Me encanta la idea!! Qué genial, todo rosa y blanco... Tengo una boda en unos días, a ver con qué nos sorprenden!

Un saludo!!


www.pedacitosmundomagico.blogspot.com

Bride To Be dijo...

me parece una idea fantastica! yo tambien puse una barra de chuches y a los invitados les encanto la idea!

las puse todas de un mismo tono en rosita.
un saludo

anipalme dijo...

Las dos últimas bodas a las que fui tenían barra de chuches! y yo pensé exactamente lo mismo; quiero una cuando me case!!! Además en la última había unos palitos de brocheta para poner chuches o fruta para mojar en una fuente de chocolate!!

Estoy deseando ver tu boda en conjunto!!!

un besito!!

LaBaldu dijo...

Es genial !! En la mía puse mesa de chuches, se quedan los invitados atónitos porque no saben si son para los mas peques o para todos en general jejeje :D Cuando les dices... esto es para los mayores !!! Se acaban enseguida jejjee :D Muy buena elección de chuches ^^

Reich dijo...

Ooooooh!!! Acabo de descubrir este blog y me he dado cuenta que tengo mucho tiempo que recuperar hasta llegar al día 1!!
Me encanta!! Qué diferente sería mi boda si me volviera a casar!!! Estás haciendo un trabajo fantástico!
Un beso!
Reich.
www.lacasitadereich.com

Love Chocolate and Weddings dijo...

Hola!

Es una gran idea. a nosotras también nos encanta!

Nos gusta mucho como estás preparando tu boda. Seguro que sale perfecta ;)

besos

Nadia e Inma
www.lovechocolateandweddings.com

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡como me gusta este blog!!! bueno y el otro también....que blog tan original. Ya tienes otra seguidroa. bs