2 de junio de 2011

Día 243. Qué fantástica esta fiesta...

Uno de mis días más temidos llegó.
Mi despedida de soltera.
Soy bastante reacia a estos eventos, no me gustan las despedidas porque no me van los grandes clásicos en este tema. De hecho siempre había conseguido escaparme de las de mis amigas, pero en esta tenía que estar. Así que después de dejar claros algunos puntos sobre qué par de cosas "por favor no podían hacerme" =S mis amigas and Co. organizaron la celebración.

Yo cagadita de miedo aunque me habían jurado y perjurado que el tema era muy light y que me iba a gustar muchísimo.
Y sí, así fue! Me encantó, me lo pasé en grande y lo recordaré toda mi vida! Gracias niñas!

En fin, supongo que a esta altura querréis saber qué ocurrio ¿no? =D

Pues bien, la tarde-noche comenzó con una
reunión de Tuppersex en casa de una amiga. Nunca había estado en una y me lo pasé como una enana, qué manera de reírnos, divertidísimo y muy enriquecedor, je je. La chica era majísima y lo explicaba todo genial. Si alguien quiere su teléfono para organizar una reunión que me mande un mail. Era muy simpática y muy agradable.
La reunión duró unas dos horas y después de toquetear todos los "cacharros" que trajo, y comprar alguna cosita (todas como depredadoras, jajajajaja) nos fuimos a cenar. Pero no a un sitio cualquiera, a una cena espectáculo en el Eterna Barcelona. Espectáculo de Drag Queens! Yo que siempre he sido muy petarda y me encanta el ambiente estaba en la gloria! Cómo en los viejos tiempos! =D

De aquí nos fuimos a tomar un buen mojito y alguna copita más pero nada del otro mundo. Con estas dos locuras ya teníamos suficiente.
Un día genial, un plan genial y unas amigas, hermana y compis maravillosas!

¿Y vosotras qué hicísteis en la vuestra
o qué os gustaría hacer?

Una canción:
Fiesta - Rafaela Carra (click)

6 comentarios:

Arlette dijo...

Lo más importante es que te lo has pasado en grande!! Yo creo que pasaría de despedida de soltera, la verdad... pero oye, en tu caso, dieron en el clavo con lo que te iba a gustar, verdad??

Un saludo!


www.aromaslunallena.blogspot.com

lulusemua dijo...

Al final te lo pasaste genial... ¿no te disfrazaron de nada? yo fuí de Sevillana y pasamos el fin de semana en un caserío de por aquí cerquita. También la recuerdo con mucho cariño... besitos, lulú

SIONA dijo...

¡genial! seguro que lo pasaste estupendamente pero ¡quiero fotos! jis jis jis

miedo me da cuando llegue la mía ...

un abrazo,
SIONA

Mónica, Marta, María dijo...

A mí tampoco me iba el rollo de despedida con macizobiendotadorestriegacarneenbarraportodotucuerpo. La verdad es que me daba un poco de grima. Al final me llevaron al Baja Beach Club, pero al de hace 14 años, claro, y la cosa era mucho más tranquilita, un par de tonterías y nos lo pasamos muy bien cenando y bailando.
El domingo te veo!
Un beso!
Mónica

el vals de amelie dijo...

hace un año organicé la despedida de una amiga y fue algo parecido: reunión de tuppersex (g-e-n-i-a-l) y cena temática... inolvidable!
¡no todas las despedidas tienen que ser iguales e incluir 'boys'! :)


el vals de amelie
www.elvalsdeamelie.com

luysy dijo...

siempre busco excusas para no asistir a las despedidas..no me gustan nada...solo fuí a una en la que me lo pasé genial...como los novios tenían amigos cmunes y todos emparejados ...lo celebraron juntos en un cortijo con tentaero y todo..asi que los y las mas valientes torearon vaquillas...hubo de todo : barbacaoa, baile, risas ...y pudimos asistir en vaqueros y ropa super cómoda...genial !!
Me alegro mucho que te lo pasaras muy bien en la tuya...ya se va acercando el Gran Día !!!!
besitos andaluces