26 de mayo de 2011

Día 236. Y un cojín...

Hay cosas que no sabes que existen hasta que te topas con ellas y una de esas cosas es el cojín para las alianzas.

Yo no tenía ni idea de esto, pero al ir chafardeando me he encontrado con que es todo un mundo. Y sí, puedes pasar de él, pero cuando has visto tantas cojines y tan bonitos, al final te apetece tener uno!
Que puede ser un cojín, pero también puede ser un "platito" como este que es precioso, lo encontre en etsy y ahora no recuerdo el link pero seguro que si buscáis un poquito lo encontráis. Además lleva una inscripción, hay diferentes.
Pero volviendo a los cojines que es el tema que nos toca hoy, os dejo una infinidad de ideas que recopilé pensando en que esto también lo podía hacer yo. Otro DIY en mi boda, barato, barato.
Estos son muy curiosos y muy monos, son los primeros que encontré.
Del color protagonista de vuestro enlace o del color que más os guste.
¿Y por qué tienen que ser de algodón o raso? Personal mente los de punto me parecen una maravilla.
Puestos a ser originales, estos son una auténtica pasada!
Y mi querido fieltro, en concreto estos cuatro son súper profesionales!
Y por fin, el mío. Con cuatro cosas que tenía por casa y unos lazos de raso que compré en la mercería del barrio (0,85 €) este fue el resultado... En fucsia por supuesto!
¿Qué os parece?
¿Os animaríais a haceros el vuestro?

Una canción
BSO Anillos de oro - Serie TVE (click)

10 comentarios:

Dezazu dijo...

Me ha encantado me parece precioso!!!besos

Charramanguina dijo...

viéndolos todos juntos resultaría difícil escoger uno,me ha encantado el de los botones y todos los de fieltro... y el tuyo te ha quedado genial.
besitos

Nohemí dijo...

Qué bonito! Vas a tener una boda superespecial, y eso es lo mejor que puedes hacer: cuanto más personal mejor recuerdo tendrás!

Me han encantado también el platito y los de punto, son geniales! Creo que reutilizaré la idea para algo, tengo que darle una vueltecita!

luysy dijo...

que me parece ?
une maravilla te ha quedado genial !! super personal, original...me encantaaaaaaaaaaa
besitos andaluces

Artesania Arik dijo...

Me parece muy bonito, y sinceramente, mucho mas que otros de los de fieltro que has puesto, enhorabuena!

SIONA dijo...

¡me encanta! los anillos nuestros espero que los lleve uno de mis sobrinos jis jis jis digo espero porque con lo cabra loca que es ....
un abrazo,
SIONA

Mar Rodriguez dijo...

¡menuda selección! (los que yo suelo ver en las bodas suelen ser un HORROR!)y el vuestro ha quedado muy muy chulo!!!

Arlette dijo...

Hola! He llegado a tu blog de casualidad... me ha gustado mucho tu entrada, y el cojín que te has hecho! Qué mañosa! Yo no podría... :) Voy a ir mirando otras entradas!

Un saludo!!

www.aromaslunallena.blogspot.com

el vals de amelie dijo...

que bonito!
la verdad es que me pasa como a ti... no me había planteado llevar cojin ni nada por el estilo... pero viendo los que has puesto... ¡me vòy a poner manos a la obra! :)

el vals de amelie
www.elvalsdeamelie.com

AnaChurretes dijo...

No creo que haya un blog tan bonito como este... me paso las horas embobada!!