19 de mayo de 2011

Día 229. Y acabé con los pies...

Por fin! Después de un montón de días mirando y remirando, después de montones de zapaterías visitadas y cuando mi esperanza comenzaba a marchitarse, por fin, encontré las sandalias perfectas para la BCN Wedding (la de los amigos).

Seguro que os acordáis que el tema era en blanco y negro y ya os enseñé el vestido, de gasa blanca con un floripondio en negro (click), cosa me me coartaba bastante a la hora de elegir sandalias. ¿Por qué? Pues porque también estoy esperando al tocado y no me atrevía a poner telas también en los pies por si acaso no hacía conjunto o eran demasidos floripondios.

Y finalmente me decidí por los pedruscos, como una urraca, bien grandes y bien brillantes, que para eso es una fiesta ¿no?

No ha sido fácil encontrar algo decente para fiesta y que no tuviera nada de tacón. En serio, si buscáis algo de fiesta los andamios de esta temporada son como para hacerse un seguro médico. Yo no puedo llevar tacón por mis problemas de espalda, y porque me encanta bailar y estar de un lado para otro y eso con 12cm de tacón lo haces un par de horas pero para toda la noche lo que necesitas es otro tipo de zapato ¿no creéis?

Os dejo mi decisión final, un poco más cara de lo previsto (65€) pero con vistas a que sean mis nuevas sandalias de bodas, bautizos y comuniones. Las elegí sin tira de meter en los dedos para poder aprovecharlas con y sin medias, así tengo cubiertos los eventos de marzo a octubre! =D

También os pongo una imagen del vestido para que os hagáis una idea de cómo queda el conjunto.
Ah! Por cierto las sandalias las compré en FOSCO por si a alguien le interesan!

Y ya está, ahora que ya tengo las sandalias, ya puedo ir a arreglarme el largo del vestido y así tacharé otra cosa más de la lista!

¿Os gusta la elección?

Una canción:
Bailando - Alaska y los pegamoides (click)

7 comentarios:

Aida dijo...

A mí me encantan, perfecto eso de ir de zapato plano, muy cómodo. Por cierto, sabiendo que eres manitas, podrías haber comprado unas sandalias básicas y haberlas decorado tú, porque ese tipo de piedras las encuentras fácil, te hubiera salido más barato y a tu gusto

SIONA dijo...

¡una elección perfecta!
un abrazo,
SIONA

Nohemí dijo...

Son muy bonitas, me alegro de que vayas teniendo todo listo!! Seguro que os sale una boda estupenda!

Arreglá pero informal dijo...

Me gustan muchisimo y me parecen perfectas para darlo todo en la pista de baile, jeje.
A mi me pierden los tacones, pero esa sería seguro mi opción de después, que como bien dices, para un ratín guay, pero para más prefiero ir cómoda..
MUAC

LaBaldu dijo...

Están muy bien y las vas a amortizar en todos los eventos, así que la elección ha sido muy buena. Y si... yo llevé unos tacones de esos que dices ( me hice las fotos en el campo se me clavaban por la tierra, era un horror caminar así por allí) así que antes de entrar a comer me puse mis sandalias de boda y oye... me lo pasé en grande sin pensar en el dolor de pies :D

Xarlem Creations dijo...

Me encantan las sandalias. Ya que tu blog va de bodas, he pensado que te gustaría este video: http://www.youtube.com/watch?v=pnVAE91E7kM&feature=player_embedded

Mónica, Marta, María dijo...

Son chulísimas, Goiuri. Por cierto, lo de andamio ha estado muy acertado, y ni un par de horas aguanto yo con 12 cm. ya!
Aix!!! que ya va quedando menos!!