12 de mayo de 2011

Día 222. Mini yo, mini tú, mini love...

Y sí, hoy vuelvo a hablaros de toppers para tartas nupciales, lo que vienen siendo los novios de la tarta vamos...
Quería retomar el tema de DIY del que hablé aquí. Porque sí, lo he conseguido, he hecho mis propios toppers súper baratos y monisísimos!

Pero antes de seguir adelante os quería enseñar esta "cucada" con la que me encontré hace un tiempo, y no me digáis que no es un amor! Gracioso y sencillísimo de hacer ¿no?
En fin, que mi andadura comenzó con la compra de los materiales necesarios, que si unos cuantos muñequitos de madera que compré aquí, súper bien de precio y súper rápido desde USA. Después unas pequeñas bases de corcho (0,75€ x 6 ud.), y por último 3 pinceles y 4 botes de colores acrílicos (8€ con algo todo...) Ah! Y un detallito que ahora no recuerdo cuánto costó, pero creo que 0,35€ x 6 ud.
Y para acabar, mi inspiración. Una es creativa, pero no soy pintora ni dibujante, son mis talones de aquiles, así que necesitaba algo en lo que basarme. =S
Después de un montonazo increíble de horas dividas en un par o tres de días llegó el resultado final!

3 Parejas G&A vestidas en blanco y negro.
Una para la tarta y dos para regalar en la celebración con amigos en BCN. (Sí, tengo 3 como ésta...)

Y otras 3 Parejas G&A en blanco, negro y el color estrella, el rosa, para la boda en Pamplona. Dos para regalar y como allí no habrá tarta (hemos elegido otros postres...) una para nosotros de recuerdo! =)

Mi duda es si decorar las bases o no, me da miedo que una vez acabadas, tal y como están ahora ya nos gustan, empiece a pintar algo y la cague.
O quizás podría pegarles algún detallito mono? No se...

¿Se os ocurre algo para decorar?
¿Os gustan nuestros miniyo?

Una canción:
Les passants - ZAZ (click) He escuchado muchas veces esta canción mientras pintaba! =)

17 comentarios:

Charramanguina dijo...

las bolas de fieltro están graciosísimas!! y tus figuras han quedado muy bien y los floripondios me han encantado!! Podrías probar a hacer un decorado para la base con detalles alegres,haciendo el montaje con las distintas cosas que tengas pensado y vas viendo como te puede quedar,si el resultado final te gusta ya pasas al proceso de pegado levantando cada pieza con cuidadín y así mantienes tu composición.
besitos

Tocado'R by Erre Pé dijo...

Hola guapa!!
pues yo he visto unos novios personalizados que hacen con fimo, que son muy muy parecidos a estos, y alrededor de los novios ponen cosas todo relacionadas con las personas a las que se lo vas a entregar, por ejemplo; si es profe pues igual una pizarra y pupitre y, si eres músico , instrumentos y tal... están muy muy chulos. Si necesitas que te diga donde los hacen, mandame un correito y te digo. Un besoo!!!

Nohemí dijo...

Te han quedado chulísimos!! Yo creo que deberías montar una empresa de bodas en Barcelona ya, te necesitan!!

Quizás quedaría bonito escribir una frase sencilla o unos corazoncitos monos... seguro que pronto encuentras inspiración, es lo que menos te falta!!

Un beso, ya queda menos!!

Artesania Arik dijo...

Lo primero..son super monos los muñecos!!

Y luego lo que comentas...nose yo si pondria decoracion en las bases o bien tipo puntillas pequeñas o decorado como la parte superior de una tarta, por ejemplo con bolitas blancas y un tipo blonda...nose eso se me viene a la cabeza

Un saludo

Mariantxu dijo...

Te han quedado genial, nada que envidiar a tus inspiraciones....
me encantan!!!
las bases.... no se me ocurre y lo que dices, si no estás segura, mejor sencillo que no recargar y cagarla, no?
Bss

Pilar dijo...

Qué bonitos te han quedado! Menuda faena es el organizar dos bodas nO? Increíble!

Silvia dijo...

Qué lindeza de muñequitos. Te quedaron preciosos pintados. Ya quisiera yo esas manos para mi...
Una pregunta ¿sabes donde puedo conseguir pinzas de madera que se parecen a estos muñequitos (que tienen su cabecita redonda y luego debajo la pinza) y que sean económicas?

Gracias y un beso fuerte.

LaBaldu dijo...

Buenas !!!
Los novios te han quedado geniales !!
Y yo a las bases les pegaría con silicona o pegamento alguna cinta con algún encaje no muy recargado, después en esa cinta un complemento tipo lazo ( o flor o no se :p )con una tarjetita con el nombre de los futuros novios :D
Siempre puedes probarlo por encima y si lo ves mal pués dejarlo tal y como está.
Sigue así ! :)

SIONA dijo...

¡te han quedado fantásticos! muchas felicidades por el arte que tienes ...
un abrazo,
SIONA

luysy dijo...

yo los veo muy bonitos y resultones asi de sencillo..dependiendo de la tarta , le pondría una cintita de encaje, o de topitos, no sé algo muy sencillo para no restarle protagonismo a tan lindos toppers...
Te han quedado estupendos...
Besitos andaluces

Cerezas de Tul dijo...

Guauuu que chulis! Me chiflan! Geniales!

Lastartasdeyoya dijo...

Son una chulada... me encantaron tus muñequitos...

Sita´s dijo...

Yo me copie tu idea...como muchas otras jajaja..pido disculpas por ello pero encantan todas...y estoy pintado mis propios muñequitos. Los compré en Etsy como tú, muy facil, barato, comodo y rapido, te doy toda la razón. No los tengo terminados pero cuando los tenga te pasaré las fotos.
Yo he hecho una base un poco más pequeña que la tuya y un poquito más alta, como mi boda es en color verde lima y plata...he pintado la base en plata, esmalte brillo xulisimo y le he pegado encima un musgo artificial que venden para el belen de navidad, queda auténtico...y alguna cositas mas que estoy preparando.
Los tuyos te han quedado muy bien, la verdad, aunque si es ceirto que yo haria algo con esa base pues el porespan es muy poroso y creo que se no ta mucho el material que es.Quiza una tul finito colocado como arrugadito encima, pegado a la base y con efecto de arrugado para que te tape esa sensación de porespan sin tratar. Mas facil eso que tratar el porespan que tb se puede hacer para que quede liso pero necesita ya más materiales...y si me permites una sugerencia, por mi propia experiencia en manualidades varias te aconsejo que cojas un rotulador o bien boli permanente de punta muy fina e intentes linear, o sea repasar el dibujo, le dara un mejor acabado a la vista y más cuerpo.
Pero la verdad es que para ser lo primero que haces asi te ha quedado fantástico!! enhorabuena...
te envio las fotos de los mios en cuanto los tenga

Glo • Matilda Mota dijo...

Ideales los minivuestros! :)
Pues sabes como probaría a decorar la base? Para los tonos rosas..forrada de tela de liberty y el borde con una cinta de piquillo o de minimadroños...si es que pega con el resto de la decoración de la boda!
Y los blanco y negro con otra tela estampada en grises, blancos y negros, por ejemplo!
Muaks

Butterflied dijo...

Me encantan los "minivosotros" jajaja! Yo no les tocaría nada, la verdad, si ya os gustan así, mejor no arriesgarse a liarla parda. El muñeco "macho" me recuerda a Travolta en Pulp Fiction, tenía que decirlo. xD

Bride To Be dijo...

pero que moneria, te han quedado genial!!
un regalo super original!

Mónica, Marta, María dijo...

Ay que graciosos!!! Las patillas del novio lo más!