5 de mayo de 2011

Día 215. Blanca y radiante llega la novia...

Blanca y radiante "llega" la novia, pero aún no sabemos en qué! Otra cosa en la que pensar, ¿y yo en qué coche voy? Pues bien, en esta casa la cosa no está muy fina. No hay coches flamantes y tampoco medio nuevos, con lo cual las opciones son pocas, poquísimas.

Empecé a darle vueltas a este tema hace un tiempo y puesto que tampoco tengo ganas de pagar un coche (véase automóvil ceremonia, mercedes, rolls royce...) para 10 min porque luego está todo en el centro tuve que darle a las teclas del ordenador y repasar millones de bodas hasta que logré recopilar tooodas estas formas diferentes de llegar y marcharse en una boda!

1.Coche discreto o coche llamativo, eso a gusto de cada uno...

2.Minicoche, asegúrate de que tu vestido y tú entráis antes de que tengáis todos un disgusto...

3. Para original yo, una furgo con casta o un tractor ¿por qué no? jajajajajaja

4. Súper romántico, la bici es un poco incómoda, pero no me digáis que no es divina! Y la calesa, carro.. precioso!
Y cuando ya tienes hecha una idea, toca decorar, letreros, frases, globos, latas...


Y después de darle mil vueltas y aunque aún no está del todo decidido, mi primera opción creo que será la Vito de mi hermana, es grande para poder ir súper cómoda (PRIMORDIAL ya que seré un merengue de talla 50!), es gratis, original y además tiene los cristales tintados con lo cual sorpresa hasta el final!

Mi hermana y yo pensamos que con una buena decoración puede quedar de lo más divertido, esta no es la furgo de ella, pero es el color y el modelo. Detrás tiene un portabicis de donde se podrían colgar globos, flores, un just married... no sé, habrá que mirarlo bien!
Pues nada a ver en qué queda finalmente este tema, ya sé que a mi madre mucha gracia no le hace, pero yo lo veo taaaaan cómodo! =)

¿Qué os parece la idea?
¿Qué podría colocar como decoración?

Una canción:
Highway to Hell - AC/DC (click)

7 comentarios:

SIONA dijo...

La canción de hoy es ¡total! ACDC yhea!!!
respecto al coche ¡ains, que yo todavía no se como voy a ir! ... a este paso me veo en el metro jajajajaja
Yo voto por latas colgadas del coche ¡me encanta!
un abrazo,
SIONA

Xarlem Creations dijo...

No me imagino como puede querar decorada la Vito!Que curiosidad!Esperemos que después de la boda publiques alguna foto para que lo veamos!
Por cierto, el otro día en una comunión que estuve, repartieron puros de chocolate a los no fumadores, parecían de verdad hasta que descubrimos que eran unos puros muy dulces!
Besos!

jOls dijo...

me ha encantado, mejor dicho, me he enamorado perdidamente de los dos coches novio-novia. si es que esas pestañas y esa galera!

me gustaría poder ayudarte, pero es que en este momento veo todo a mi alrededor con pestañas, velos y galeras!

Bride To Be dijo...

pues podrias decorarla con latas y globos!!

anipalme dijo...

Espero que el día 370 nos hagas un reportaje de como quedaron las cosas porfavor!! necesito ver la vito decorada, a ti y toda la pesca!! A mi de las ideas que propusiste para la decoración me gustan mucho esos banderines de just married... pero tendrías que hacerlos tamaño folio para la vito!!!

Ilustrada dijo...

Tiene razón Anipalme! Ese reportaje día 370!!! Yo me enamoré de la calesa soy una romanticona...y encima añadele caballos, genial!
un saludo

Anónimo dijo...

hola: me gustaria que me dieseis opiniones, yo me caso en agosto de 2012 y despues de pensar pienso que me llevara a la iglesia un tractor que tiene 50 años, descapotable. ¿que os parece? SED SINCEROS
gracias