20 de abril de 2011

Día 200. Envolviendo regalitos...

En el post anterior os contaba cómo iba con el tema de los regalitos para invitadas/os.

Hoy toca comentar cómo irán envueltos y es que lo que no entra por los ojos... Bueno, y que una es diseñadora gráfica y le gusta presentar bien las cosas, cuestión de gremio! =)

La cosa es que hay infinidad de embalajes para este hecho en concreto y además por internet, ese gran amigo nuestro, la variedad es infinita e infinitamente barata, sólo hay que mirar un poquito.
Estos que os traigo a continuación son de El Cuquet (click), cajas decoradas o lisas, bolsitas de organza, packaging en PVC o incluso cajitas de tela o mimbre. Os las enseño todas en rosa pero hay de diferentes colores!
Ya sabéis que estoy intentado organizar una boda low cost y por lo tanto aunque los envoltorios o embalajes anteriores están bien de precio decidí buscar un poco más. Y me topé con las maravillosas bolsas de papel, que son un poco rudas pero con una bonita decoración quedan así de monas.
Y puestos a abaratar más, ¿por qué no utilizar las de papel marrón de toda la vida? Sólo había que buscar algo creativo para que quedaran maravillosas!
Y buscando, buscando llegué a estas dos grandiosas soluciones! Bolsas marrones 10cm de ancho (100ud. 2,50€) y una pincita de madera para cerrar el paquetito (7,50€ - 50 pinzas)
Y para decorar las bolsas, tinta (aún no la he comprado) y nuestros propios dedos como impresores de huellas dactilares, después firmar y listo! (Aunque estoy pensando en hacer un sello con nuestros nombres y la fecha (10€)
Y dicho esto, yo creo que el precio está muy bien para unos regalitos no? A veces creo que el hecho de tener que mirar tanto la pela está haciendo crecer mi creatividad a 200km por hora! =)

¿Qué os parece la idea?
¿Creéis que quedará bien?

Una canción:
She works hard for the money - Donna Summer (click)


13 comentarios:

Crispy♥ dijo...

me encanta la idea!
No recuerdo cuanto costaba, pero en etsy.com podías mandar una foto y te hacían un sello con las caras de los novios, estaba mb.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea siii...igual me copio....jajajaja

Pilar dijo...

La idea es superoriginal! Cuando llegue mi momento, esta web será mi biblia! jejej

Gracias por compartirla con nosotros!

Pilar

Sita´s dijo...

Me encanta la idea ... tambien estaba dandole vueltas al "empaquetamiento de detalles" jajaja y se me ocurrian mil cosas pero esto..me gusta mucho más...esas bolsitas son de papel Kraft no? las has comprado por internet? donde las has conseguido? porque no se yo si encontraré por mi ciudad algun distribuidor de eso....

me encanta tu blog...es genial!!

Goiuri dijo...

Hola Sita's, yo las compré en una tienda que hay en BCN que se llama la industrial bolsera, son las de papel de embalaje de toda la vida, son finitas!. Supongo que en internet tb las encontrarás! Suerte!

el elefante rosa dijo...

Ufff!, me encanta la cantidad de ideas que nos das!, las apunto en mi neurona para la proxima vez que tenga que preparar paquetitos. me encanta, me encanta. olga

Silvia dijo...

Me gusta la idea final.
Unas fotos muy inspiradoras.

Besos.

lulusemua dijo...

Me chifla la idea... y para envolver los brochecitos es estupendísima. ¡Qué envidia casarse otra vez para dar regalitos, ja, ja...! Besitos, lulú.

LaBaldu dijo...

Buenas, me he colado en tu blog porque me encantan las bodas low cost, yo organicé mi boda así también y por ello empecé a darle rienda suelta a mi aguja y mi hilo. Así que te animo a la originalidad y todo lo que hagas seguro que será muy tuyo ^^
La Baldu :D

Mariantxu dijo...

me parece una idea genial, muy creativa y muy personal, me gusta!!

SIONA dijo...

¡Son unas ideas fantásticas y muy propias para la crisis! ;) Yo ya estoy recolectando tarros para la mermelada ;)
un abrazo!
SIONA

Tocado'R by Erre Pé dijo...

Hola!! hace poquito que te sigo, pero me vas a ayudar muchísimo seguro ya que yo tambien tengo que empezar a preparar mi boda.
Me pareces genial y muy original!!
Gracias
Un abrazo!!!

La Galletera dijo...

Hola Goiuri, soy La Galletera veo que tienes todo bastante avanzado, todos los detalles son geniales y la mesa de chuches me encanta, yo también quiero una aunque ya estoy casada así que tomo nota para un cumpleaños especial. Por cierto, ¿dónde conseguiste el sello con los nombres y la fecha para las bolsas kraft?