5 de abril de 2011

Día 185. Lista de boda?

Aunque parezca lejano, la verdad es que cada vez se ve más cerca la boda. Sobre todo si tus invitados ya te preguntan por el hotel para alojarse y que si tienes lista de boda o abres cuenta corriente. El caso es que mientras tú estás en tu nube aparecen nuevos frentes que aplacar.
Tanto es así que hemos tenido que empezar a pensar si abrimos una cuenta para esto en concreto o ingresamos en una de las que ya tenemos o si queremos algún regalo... en fin, otra cosa más en que pensar, !aunque sea muy jugosa! =)

Y bueno, tanto pensar, tanto pensar, la verdad es que lo de la lista de bodas ya casi no se hace porque todo el mundo suele necesitar el dinerito, pero dentro de lo que cabe hay ciertos "caprichitos" que gustan regalar o ser regalados.
En este caso yo tengo unos cuantos!

1. El juego de café o té vintage. Pero vintage de verdad! Vamos, el de la abuela!
Encontré esta tienda Vintage and chic (click) de la que estoy totalmente enamorada, cosas preciosas. En mi contra diré que estos dos juegos eran los que me gustaban y ambos están vendidos, pero yo sigo esperando firmemente a que traiga más, a ver si me re-enamoro!

2. Álbum de fotos hecho mano. Me encantan, puesto que va a ser el álbum con las fotos de tu boda darle un toque más personal me parece una idea maravillosa.
Encontré este de Va de retro (click).
Y este otro que es de Oscar Campo (click) y que encontré en la típica revista de novias, un pasada!
3. Un maniquí. ¿Que, por qué?, no lo sé pero me vuelven loca y creo que necesito uno en mi vida, bueno, a ver si me cabe en el piso, tendré que medir antes... =)
4. Una colcha de ganchillo o de patchwork. Me alucinan, me encantaría saber hacer esto porque me fascinan. De momento me conformo con tener una aunque la hayan hecho en fábrica! =)
5. Utensilios varios. hace casi 10 años que vivo fuera de casa, 5 en pareja. Se podría decir que tengo absolutamente de todo. Todo lo que hace falta para una casa, pero hay dos cosas que nunca he tenido y me encantaría. Una es la típica batidora, picadora, mezcladora, etc,... tengo una batidora pero es muy normalita. Y la segunda es una cubertería como dios manda. Una de esas para ocasiones especiales con cubiertos para 12 comensales, sus paletas, salseras, cucharones, etc... y que viene en una caja enooorme que guardas en un cajón enooorme, ¿sabéis cuáles os digo verdad? =)
6. Las alianzas. No sé si suelen ser un regalo al uso. Pero yo personalmente para que mi hermana me de dinero y acabe comprándome la secadora, prefiero que me regale las alianzas (recordad que es una boda low cost) y tener ese recuerdo para siempre! Así que este sí o sí es un regalo seguro!
En fin... vaya rollo que he pegado hoy! Seguramente seguiré mirando cositas de regalo, aunque creo que esto es prácticamente todo lo que me hace ilusión. A Mr. M no le parece mal, así que iré decidiendo si pedirlos o no. Y vosotras cómo lo veis.

¿Lista de boda o cuenta corriente?
¿Os dedicásteis algún caprichito como éstos?

Una canción:
Te regalo - Carlos Baute (click)

4 comentarios:

Charramanguina dijo...

Lo ideal sería dinero y luego tú lo aprovechas para ésos caprichos que tanto desearías tener y que a lo mejor a tus invitados les sería más complicado dar con ellos.
El juego de té o café,el primero es precioso y el maniquí me ha vuelto loca,es una maravilla,a mí me ocurre lo mismo,no sé cual es la extraña razón por la que me gustaría tener uno...
besitos

Aitana dijo...

Yo apuesto por el dinero. En mi tierra en lugar de cuenta corriente la gente te lo trae a casa o te lo da el mismo dia y las tarjetas que lo acompañan son un recuerdo precioso que me queda.
Sobre la lista de bodas la verdad es que me hubiese encantado y yo sin lugar a dudas habria pedido una termomix XD.
Me encanta la idea de las alianzas.

Mariantxu dijo...

estoy de acuerdo contigo! mis mejores regalos de boda fueron: el vestido de novia, regalo de mi abuelo, el viaje de novios, regalo de mi madre y las alianzas, regalo de ambos!
no lo olvidaré...

loquevenmisojos dijo...

Yo me deicidi por cuenta corriente, que es lo que de verdad nos hacia falta.
Ademas nosotros ya viviamos juntos desde hacía un par de años y ya teniamos "ajuar" jeje.
El maniqui me encanta, yo tambien quiero uno!
Besos.