13 de abril de 2011

Día 193. Detalles para todos...

Detalles para los invitados, esa cosa que acaba en un cajón, en la basura y menos comúnmente es utilizado por quien lo recibe.
Así que, en fin, empiezas a darle vueltas, qué puedo regalar, les gustará, no, algo útil...

Y entre todo lo que se me pasó por la cabeza, los abanicos fueron mi primera propuesta. Cualquiera que me conozca sabe que soy una mujer a un abanico pegada, da igual que llueva, haga sol o nieve yo siempre llevo uno a mano. Y claro está que en todas las fiestas y similares siempre hay gente que me lo pide porque claro, hace calor... =) Pensé que sería útil para las invitadas uno de estos.
Después pensé, estas mujeres en Septiembre en Pamplona lo mismo se me congelan! Y una pashmina les haría un favor y es una cosa que siempre puedes guardar ¿no?
El tema de los tacones, acabas reventada y luego tienes que bailar ¿unas chanclas? Estaría bien, pero es muy arriesgado por las tallas y que luego la gente ya se suele llevar algo para cambiarse, yo por lo menos siempre lo hago!
Los jabones, estos son de Olivia jabones de cuidado, son un regalo bonito, útil y normalmente siempre llega a casa, pero mi hermana ya hizo este detalle en su boda y no me apetecía repetir.
Finalmente un día en casa me dije, Goiu, tienes un montón de material de cuando cosías complementos y total gastarme dinero para unos detalles de los cuales no sabremos su futuro más allá del momento en el que los entregas en mano...
Así que me puse a rebuscar y encontré un montón de fieltros de colores y unas bolsas llenas de botones vintage y otros que había guardado y me dije, Ale! A coser broches!
Y este ha sido el resultado, más barato imposible, aunque me he hartado a coser!!

Y por último los hombres!! Y sí, aunque parezca no muy correcto en estos tiempos lo del puro, a mí es una cosa que me sigue gustando y hay mucho "adulto 3ª generación" que lo agradecerá entre ellos mi padre y mi suegro. Y después estamos Mr. M y yo que de vez en cuando también nos gusta fumarnos uno. Así que ya nos iremos a la terraza a fumar! =)...
En fin... Hasta aquí el episodio regalitos número 1, que ahora estoy enfrascada con los envoltorios/packaging para presentar los detalles, esto os lo contaré en otro post!

¿Os gusta la elección de los broches como detalle para las invitadas?

Una canción:
Diamonds are a girls best friend - Beyoncé (click)

17 comentarios:

Pilar dijo...

Por supuesto que me gusta la idea!

Me encanta la idea de los broches como regalo para las invitadas!

Además ellas lo apreciarán mucho más sabiendo que has cosido a mano cada uno de los corazones que pondrás en sus manos.

Yo también hago broches, en mi particular "Baúl" y me gustaría hacer los detalles de las chicas en mi boda. Aunque no tengo fecha ni nada, jeje. Y no se si mi suegra me dejará, porque aqui se lleva lo de " La madre del novio regala a las mujeres y el padre de la novia a los hombres"

¡Lucharé contra eso!

Pilar

Charramanguina dijo...

Todas las propuestas me han parecido bien,pero el Hand Made al poder!! es lo más,cada vez cogen más fuerzas los detalles hecho a mano y lo veo de lo más acertadísimo.Están chulísimos y hechos por tí,serán más valorados.
besitos

VIRFIELTRO dijo...

Es la mejor idea hecha realidad! jejeje! Yo también hice unos cuantos para mía! jejeje!Hartica de trabajar, pero una gran satisfacción al repartirlos! Te invito a ver todas las cositas que hicimos! Un beso guapa!
http://virfieltro.blogspot.com/2011/02/la-cronica-de-mi-boda.html

Esther Serral Francés dijo...

Me parece estupenda.... un regalo con muy personal, incluso cuando es para un montón de gente... Yo siempre apuesto por cosas de este estilo. Casarme, no me he casado, pero comuniones y bautizos de primos pequeños llevo unos cuantos, y siempre me ha tocado a mí (por qué será?). Ya he pintado abanicos, he hecho llaveros superpersonalizados con inical de strass, ramos de rosas con foulares a juego de la ropa de cada una de las invitadas... en fin, en cada una de las celebraciones familiares me meto en un lío nuevo, pero he de reconocer que me encanta!
Besos y mucha suerte en los preparativos!
Esther

Nohemí dijo...

A mi me parece un detale muy acertado, y con más valor, porque lo has hecho tú!!

En una boda me regalaron un abanico y es el regalo que más he utilizado, es irrompible! Pero es cierto que en Pamplona en septiembre no tiene pinta de que vaya a hacer mucho calor... Lo de la pasmina también era buena idea, pero es más dificil acertar con los colores!

Mariantxu dijo...

me gusta la idea, y lo que más me gusta es 100% TÚ y eso es lo que más valor tiene! ahora... segura que tienes más de una lectora invitada a la boda y... el factor sorpresa se ha "rompido" no? ;-)
bss

Artesania Arik dijo...

Muy buena idea, yo a la ultima boda que fui tambien nos regalaron el detalle que lo habia hecho a mano la novia y desde luego a mi me hace mas ilusion que si lo compras, lleva mas cariño

Un saludo

Artesania Arik dijo...

Muy buena idea, yo a la ultima boda que fui tambien nos regalaron el detalle que lo habia hecho a mano la novia y desde luego a mi me hace mas ilusion que si lo compras, lleva mas cariño

Un saludo

Valentina dijo...

Viva el handmade!! yo también me dedico a hacer broches para bodas y la verdad es que creo que es un detalle original, artesano y bonito!!y encima si en tu propia boda lo haces tu!!mejor que mejor!!Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

xurubitas dijo...

Muy buena idea ,no es lo mismo hacer tu misma los regalos(cualquier regalo) y mas si es en tu boda que comprarlo.Cuando me casé hace....ni se me ocurrió siquiera,pero ahora que hay tantas cosas maravillosas por hacer,es la mejor opción sin duda.Mucha suerte en tu matrimonio.Encarna
www.xurubitas.blogspot.com

laura uribe dijo...

Me lo pido en rosa!!!jeje muuu chulos nena.

IRATXE dijo...

Me gustan mucho todas tus ideas, es mas, en la mia dimos abanicos, (aunque dude entre las pasminas) pero los broches son preciosos, es un regalo util, para guardar como recuerdo fantastico, y ademas hecho por ti tiene mucho significado. Musus Goiu

el elefante rosa dijo...

En la mía dí unos abanicos hechoS a bolillos por mi madre, se pegó una currada alucinante!!!, pero gustarón mucho; y para el bautizo del peque hice unas piruletas de fieltro y les puse un iman dentro, también gustarón mucho y la verdad es que el detalle está en muchas neveras!!. Ahora a pensar en la comunión JEJE. un abrazo .olga

luysy dijo...

me encantaaa...hecho por ti...y par acolmo son preciosos...me muero de ganas para ver como los vas a envolver.....
tu boda va viento en popa...qeu bonito!!!
besitos andaluces

Bride To Be dijo...

muy buena la idea, y me encantan los envoltorios que he visto en otro post- El puro es todo un clasico!

Mónica, Marta, María dijo...

Goiuri, los broches son preciosos. Ahora entiendo que vayas tan corta de tiempo... si es que no paras!!

B.B. dijo...

Me encanta!
Yo les hice algo parecido a todas mis amigas; cosí yo misma broches a juego con mi ramo, que también lo hice yo!
Todas las ideas que das son geniales.