28 de marzo de 2011

Día 177. Y de noche en blanco y negro...

Estoy muy inmersa en la boda que celebraré con la familia y los más íntimos en Pamplona, y me he dado cuenta de que quizá, aunque tenga menos cosas que organizar, sería el momento de comenzar también a preparar nuestra Friendly Wedding in BCN!
No sé si os acordáis de que hace tiempo os hable del vestido que me había comprado para este evento, os dejo el link de nuevo (click)
Pues bien, ya he comenzado a buscar cositas para ese día, o mejor dicho esa noche. La celebración la haremos el primer fin de semana de septiembre en Barcelona y de noche (que hace más fresquito!)
Aquí os dejo algunas ideas con las que me he topado en internet!


La verdad es que algunas cosas ya están en marcha, el restaurante es todavía una incógnita aunque esta semana o la que viene vamos a cenar a nuestra primera elección para ver si nos gusta el sitio, sólo os doy una pista: Playa!
Ya os iré informando...
Y otra cosa que también ya tengo apalabrada es la tarta que será decorada en blanco y negro y que vendrá acompañada de cupcakes para los invitados a juego! =)
Me encanta la idea!

¿A vosotras qué os parece?
¿Os gusta el blanco y negro para esta ocasión?

Una canción:
The Goonies - Cyndy Lauper (click)

8 comentarios:

Mariantxu dijo...

en barcelona y alrededores hay sitios ideales para celebrar una boda así de especial, qé suerte!!! la idea de la tarta me parece genial!!!!!!!!!!!!!

Aida dijo...

B&N superelegante, moderno y juvenil, me encanta!!

Lisy Design dijo...

Por falta de ideas que no sea ehhhhhhhhhhhh . . .muxus

Nohemí dijo...

A mi me encanta lo de que te hagan la tarta con los cupcakes!! Yo pensaba que eso por aquí no se llevaba, que te la "metían" en el restaurante como hacen muchas veces con el fotógrafo y esas cosas!!

lulusemua dijo...

Me encanta todo en blanco y negro, y luego de regalito para las chicas unos brochecitos también en esos tonos ¡yupi! yo me apunto. Besitos, lulú.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Buscando cositas he llegado a tu blog y vayaaaaa, primera sorpresa nos casamos el 17 de septiembre de 2011, y la segunda ha sido al ver que tu otro blog lo sigo desde hace bastante tiempo.

Salu2

arorua dijo...

el blanco y negro es muy estiloso, asi que me parece una eleccion genial. Me han encantado la colección de muñequitos que has enseñado en la entrada anterior, los de fieltro son divinos. Ya nos contaras que tal con las bases de madera
un abrazo!!

Blanca Blanco dijo...

Me encanta el blanco y negro!
y ya sabes que si quieres un ramo de fieltro en esos colores, en B de Blanca te lo podemos hacer!
www.bdeblanca.com