16 de marzo de 2011

Día 172. Love is sweet...

Estoy cogiendo carrerilla con el tema de la boda!!
Resulta que en nuestros planes entraba mudarnos de piso y se ha retrasado un poco, así que antes de que nos pille el toro vamos a adelantar todo lo que podamos los preparativos para quedarnos un poco más holgados de cara a la mudanza que creemos será hacia Junio más o menos. Y claro, ayer ya le sacamos fuego al teléfono y pudimos concretar la asistencia de algunos invitados, hoteles, peluquerías, y además yo he empezado a hacer los regalitos de las señoras, DIY!!

Y ya que hablamos de cosas hechas por una misma, vamos a hablar de los muñequitos de la tarta. Soy mujer de detalles y no me gusta dejar cosas al aire. En este caso hay cosas preciosas y otras horrorosas y antes de encontrarme con algo que me chafe el momento tarta decidí investigar sobre muñequitos originales y esto es lo que encontré;

1.Mi queridísimo Fieltro, cosido, moldeado, genial siempre...
2. Pasta polimérica, fimo o como se llame, qué cosas más monas se pueden llegar a hacer con maña y buen gusto verdad?
3. Originalidad ante todo, ¿Caperucita y el lobo? Es lo más, maderas pintadas, trabajadas, muñecos o iniciales con amor, viva la imaginación!
4. Muñecos personalizados, en madera, con complementos, telas, decoraciones, un mar de posibilidades vamos...
Y después de tanto trastear cualquiera de estas versiones me parecería bien, pero como me gusta liarme más que ni sé, he decidido intentar pintar yo misma unos muñecos personalizados para la tarta. Ayer ni corta ni perezosa ya hice mi encargo de las bases de madera (son como éstas que enseño) y en cuanto me lleguen compraré pinturas y... haré lo que pueda, jajajjajaja.
Ahora en serio, voy a probar a ver qué pasa, si queda bien pues genial y si no, ya compraremos algo!
¿Qué os parece la idea?
¿Será un punto divertido?

Una canción:
Azúcar negra - Celia Cruz (click)

18 comentarios:

Pipi dijo...

Que post mas bueno!!!
podrias decirnos de donde has sacado las imagenes?

Gretelain dijo...

Son todos monísimossss!!

Nohemí dijo...

A mi me parece genial!! Y los muñequitos que has encontrado son monísimos, sobre todo las ranitas de ojos saltones, aunque estoy de acuerdo en que caperucita y el lobo son lo más de lo más!!

Qué de ideas buenas nos estás dando todos los días, si alguna vez me caso, voy a tener que releerme todo el blog, con mucho gusto, eso sí!!

Crispy♥ dijo...

me encanta la idea!!

La Marimorena dijo...

cuantos preparativos para que se pase tan rápido! mi hermano se casa y estoy liada con sus preparativos, sus muñecos de la tarta, sus recordatorios, porque quiere que lo haga yo todo. Es mucha responsabilidad pero una gozada.
Seguro que te quedarán genial! con amor sale todo mucho mejor... ^.^

lulusemua dijo...

Fijo, fijo que te quedan preciosos, sólo tienes que pedir ayuda a San Google y encontrarás mil modelos.

Por cierto yo quiero ver los regalitos...

Un besito,lulú.

unicco dijo...

Ay, por favor...! Qué de cosas me he perdido de tus preparativos...!!! Empecemos... el vestido..., genial!! Es precioso!!! y me parece fantástico que intentes hacer los muñequitos de la tarta tú misma, te van a quedar perfectos!!! Y los tocados para Bebote.... todos son super bonitos y seguro que puedes hacerlos tú a tu gusto..., son muy fáciles ya verás...!!!Va a estar de guapaaaa....! Aissss... espero que no se me vaya más la pinza y estar al día de tu super cuenta atrás!!!! Besos!!!

LAUXITA dijo...

hola hermosa!!!!!genial este blog,sin duda alguna (como el otro tambien) me encnta la idea.
un besote

Aitana dijo...

La idea me parece genial. Esta clase de muñecos la primera vez que lo vi fue a Mar de color http://bunquer.com/blog/ Y si no te salen bien siempre puedes hablar con ella.
Bikos

Arreglá pero informal dijo...

Qué buena idea!
me gusta eso de DIY!
Ya nos enseñarás el resultado ;-P

Anónimo dijo...

Yo me caso en Junio y tengo los muñequitos de madera en casa esperando a que sean vestidos de boda!! Ja ja! A ver qué tal quedan!

SIONA dijo...

Una idea genial!
Un abrazo,
SIONA

SITA dijo...

Me encanta la idea.....yo me caso en Julio y estoy buscando, desde hace tiempo, las bases de madera para pintar los muñecos yo misma y personalizarlos....pero no sé donde comprarlas!! me podriais ayudar?

Goiuri dijo...

Sita: Yo los compré en Etsy!!

http://www.etsy.com/shop/iUsedToBeATree

loquevenmisojos dijo...

Me parece una idea estupenda!
SEguro que te quedan muy chulos, y sereis vosotros realmente.
Ya nos los enseñaras.
Besos.

honi mun dijo...

Yo estaba justo en esos menesteres el otro día cuando.... sorpresa!! Mi novio venía de quedar con una prima suya, y justo nos regalaron una parejita de novios de clics de playmobil, con su tarta y todo!! Y poco wapos que están los novios!! Me hizo mucha ilusión, serán los que use para la tarta.

TE animo de todos modos a hacer los novios tú mismo, será un detalle precioso, y con mucho sentimiento y significado.
Un besazo

pelutxi dijo...

AYYY!!! Qué way que te animes a hacerlos!!!! ya nos pondrás cómo va la cosa, si es difícil o no!! Y sobre todo tendrás que enseñarnos el resultado!!!:-)

MARA dijo...

Te felicito por el buen gusto y el buen hacer de tu blog.
TE SIGO Y TE INVITO AL MIO.

BESITOS, MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/