1 de marzo de 2011

Día 167. Bebote se viste de gala...

Empiezan a llegar las nuevas colecciones de primavera-verano a las tiendas y supongo que pronto ya podré hablar de las elecciones de las mamis y los papis. Bueno sobre todo nuestras mamis que siempre es más divertido. Tengo ganas de que mi madre empiece a volverme loca la verdad! jajajajaja

De momento nuestros ojos están puestos en Bebote (mi sobrina Elaia) que en esas fechas tendrá ya 1 año y casi 3 meses y contamos con ella para que lleve los anillos. Así que tendrá que venir guapísima de la muerte y teniendo una tía como la que tiene no puede aparecer sin un baby-tocado ¿no?

En este caso, si su madre me dice que sí, se lo voy a hacer yo. Y por eso ha tocado una revisión por internet para sacar ideas!

1. Bambaroos Boutique. (click)

2. Banner Boutique. (click)

3. RCC Couture. (click)

Nunca he hecho una de estas, así que si al final no me sale nada decente estas direcciones son fantásticas para poder comprar una cinta preciosa para la nena!

¿Sabéis hacer estas cosas?
¿Alguna idea sobre cómo realizar la cinta?
¿Materiales, tiendas,...?

Una canción:
My Girl - The Temptations (click)

10 comentarios:

Tocados por las Hadas dijo...

yo me dedico a la creacion de tocados pero yo te digo como hacerlo si quieres (gratis), son todos del estilo y son sencillos. mandame un email y hablamos. glass_25@hotmail.com

Nohemí dijo...

No tengo ni idea de tocados, pero la niña está guapísima!! Así que seguro q con cualquier florecita o lazo mono q le pongas va a quedar preciosa!!

Aida dijo...

Me encanta el que lleva tul, como los tocados de mayores!!! le daría un puntazo super chic a Elaia. De todas formas todos los que has puesto son preciosos con esas flores tan redonditas. Te va a quedar genial y ya sabes, sube fotos cuando lo acabes

Tocados por las Hadas dijo...

te he mandado un email.

SIONA dijo...

Yo, si quieres, le puedo hacer una bandita para la cabeza con una flor, tejido o a ganchillo como prefieras ;)
de todas formas me encanta la opción de Banner Boutique ... ¡es genial!
un abrazo,
SIONA

Mariantxu dijo...

PUES NO TENGO IDEA DE HACER ESAS COSAS TAAN MONAS, PERO ME PARECE QUE ESTAN IDEALES LAS BEBITAS... QÉ SUERTE VAS ATENER!!!

lulusemua dijo...

Esas flores son facilísimas de hacer, se recortan círculos de distintos tamaños y luego se queman los bordes, se cosen todos juntos con unas perlitas y ya está, luego le pones la cinta que tú quieras que compras en cualquier mercería. Va a ir chulísima. Un besito, lulú.

Melodi, la neurona que piensa dijo...

ooooh ^^ k bebitos más super monooooos joeee :)
enserio que vas día por día hasta llegar a 365 :o

Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Artesania Arik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artesania Arik dijo...

Hola, la verdad que los tocados son muy bonitos..por si te sirve de idea en el blog de Macarena Gea publico como hizo ella su diadema de boda,y en mi opinion es muy bonita

http://macarenagea.blogspot.com/2009/07/zapatos-diy-ramo-y-todo-lo-demas.html

Un saludo