16 de febrero de 2011

Día 154. No sin mis complementos...

Hace algún tiempo ya que hablé del vestido y os enseñé uno que se parecía bastante al que me había comprado pero que no era bien, bien igual...(aquí).

El caso es que hace unos días mirando unas revistas que había comprado hace tiempo me encontré de morros con un vestido exáctamente igual al mío, así que lo busqué en internet y aquí os lo pongo para que os hagáis una idea más precisa de cómo es.
Yo estoy encantada, claro que esta chica es la mitad que yo, así que si queréis saber cómo me queda sólo tenéis que coger el photoshop y alargar la imagen en horizontal jajajajjaj =)
El vestido es muy importante, para algunas novias es lo más importante casi del día. Pero para mí que siempre he sido la reina de los complementos, bueno la princesa (mi madre me gana con mucho, aunque siempre dice que en bolsos yo soy la máster... =D) son súper importantísimos los complementos!
Ya os dije que soy una auténtica Pink girl, así que como no podía ser de otra manera me decanté por unas bailarinas Rosa Nude y una chaquetita de punto en el mismo tono (me apetecía darle un toque chic-informal al conjunto) por si hace fresco, que en Pamplona lo mismo te asas como un pollo que te congelas como un pingüino!
Aquí os dejo un par de fotos, es todo muy sencillo y barato! Esto es lo que más me gusta!
Chaqueta de punto de Promod Otoño 2010 (25€) y bailarinas de súper rebajas Verano 2010 (10€).

Y puesto que soy la "princesa" de los complementos no podía dejar de lucir un tocado de lo más ese día, así que en tonos Marfil, Rosa Nude y con algún toque en fucsia (colores que decidí hace tiempo) ya tengo encargado el tocadito. Bueno o tocadón, que aún no sé cómo será.
La encargada de realizarlo es Beatriz de Secretos de Alcoba (click) que hace cosas tan preciosas como estas que os muestro aquí debajo.

Por cierto que puesto que me hacemos un tocado, también vamos a customizar las bailarinas con algún detalle igual que el tocado y además Beatriz me propuso realizar un pequeño detallito también para la chaqueta, lo encuentro genial!

Y por ahora no puedo desvelar nada más sobre el tocado porque el proceso aún está en proyecto, cuando sepa algo más ya os iré contando.

¿Que os parecen los complementos?
¿Creéis que conseguiré ese toque chic-informal?

Una canción:


12 comentarios:

Secretos de Alcoba dijo...

Va a ser un mega tocado!!!!
En la línea del precioso vestido que vas a llevar!!

Bss,
Beatriz.

Mariantxu dijo...

el efecto pretendido va a ser un éxito, me encanta el toque nude de los complementos... un acierto!!!

SIONA dijo...

Vas a estar preciosa ¡seguro! me encantan los complementos que has elegido ...
un abrazo,
SIONA

Aitana dijo...

Vas a ser la novia más guapa del mundo.
Para mi has acertado al 100%.
Bikos

I LOVE MELITA dijo...

seguro que estas espectacular! ayys que ganas de ver esa obra maestra que te van hacer! yo lleve horquillas joya de tamaño medio una en flequillo y otras detrás, que compré en un mercadillo en Melilla (si, si, tan lejos ya ves...) y la verdad es que encantada con el resultado! aunque si me volviera a casar ahora seguro que me pondría un tocadon! ja ja ja ja UN BESO!!

Gretelain dijo...

Estarás BRUTAAAAAL como siempre dice Bea!

ENREDOS Y BOTONES dijo...

me encanta!!!!, los complementos y en esos tonos precisamente son todo un acierto, me gusta muchiiisimo la idea, y el aire informal que le va a aportar ni te cuento.

estoy deseando ya ver cómo es el tocado.

honi mun dijo...

wooo, Bea es un encanto, ya verás que no te arrepientes de tus complementos. Me parece genial que des un toque de sencillez, chic-informal ^_^ Así eres más tú, la princesa más bonita de todas!! Yo ya tengo vestido también, ahora estoy con los complementos... Es lo que más me gusta!

Lucíe dijo...

me encantan las bailarinas!

Un beso!

Dylana Suarez dijo...

Super lovely picture!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Diseñadora Interior dijo...

Normalmente suelo ir a unas 5 bodas al año y algún día tal vez, sea yo la que me case. Me ha encantado tu blog, das una información muy interesante y además de manera muy amena y divertida. Te sigo.

Anónimo dijo...

mariquitayanita tocados sigo tu pagina, yo hace tiempo que me case ,pero lo prepare con tantas ganas como tu ,animo, si quieres ayuda con lo del tocado, estoy aqui para lo que necesites. Un saludo.