27 de enero de 2011

Día 134. El novio también existe...

Aunque a veces no lo parezca, el novio también existe. Y llega un momento en que debe participar con algo más que sí, no, o me parece bien. Ese momento llega cuando empieza a pensar en el traje. Tipo de traje, color, corte... Bueno, en verdad somos casi nosotras las que pensamos en su traje, pero aquí hay algo que una no puede hacer y es probárselo! =)

Llega un punto en la organización de este evento en que te das cuenta de que no tienes ni idea en cuanto a trajes de hombre porque ¿hace falta? Tu chico ya tiene ese traje que utiliza para los grandes momentos, en el que os dejásteis una pasta un día y que le durará para siempre... !

Bueno, fuera de bromas, no tengo ni idea sobre moda en trajes de caballero, así que me guiaré por mi instinto y por lo que me aconsejen en la tienda donde decidamos comprarlo.

De momento este es un resumen de lo que he "decidido" hasta el día de hoy, y en lo que Mr. M está de acuerdo.
Teniendo en cuenta que voy a ir de blanco pero que mi ramo y otras cositas irán en tonos rosas, uno de los requisitos es que el novio combine conmigo. Así que los colores rosas, fucsias, berenjenas y similares serán los protagonistas de su atuendo.

Si fuera un moderno total quizá podría vestir uno de estos dos trajes, pero como no es el caso paso a otros menesteres!
Tonos berenjenas y similares. Me gustan y creo que quedan muy elegantes, pero no sé si a Mr.M le quedarán especialmente bien porque los colores que mejor le sientan de siempre son vivos y cálidos. Pero aún así no descartamos estos, será cuestión de verlos en la tienda.
Si pasamos a los rosas como protagonistas, tenemos varias soluciones. Chaleco gris, negro... Tengo que decir que el traje está claro que será negro ok? Cualquiera queda elegante, el gris siempre ha sido más clásico y el negro un poco más triste, según mi forma de ver...
O, y esta es la elección que más me gusta, chaleco rosa palo con corbata fucsia. El por qué de esta elección es que da más luz a la cara y queda más alegre y además creo que combinaría más con el estilo que llevaré yo... en fin, que habrá que ir de tiendas verdad?
Y dicho todo esto,

¿Qué os parecen las propuestas?
¿Acertamos con el rosa?

Una canción:

9 comentarios:

Pilar dijo...

Hola!

A mi, personalmente me gustan los novios con chaqué! He estado en bastantes bodas últimamente y todos los novios lo llevaban y tenían diferentes tallas y a todos les quedaba bien.

En cuanto a los tonos rosa, siento decirte, que no sería mi elección, ni la de mi novio, jeje. Pero el color es una elección muy personal que tiene que gustar a quien lo lleva, ni más ni menos!

Yo optaría por el azul eléctrico, jeje, que se le va a hacer... para gustos ... los colores!

Besos!

SIONA dijo...

¡Me gusta la idea!
Nosotros estamos entre el naranja y el rojo jis jis jis
un abrazo,
SIONA
pd: el chaqué le queda bien a todos independientemente de si es modelo o no ;)

Goiuri dijo...

Uf, uf, el chaqué quizá quede bien a cualquiera pero es que el tema altura y talla no nos hace justicia... queda descartado porque parezco mucho más grande que él y no me hace mucha gracia!! =S Además no quiero que sea tan seria la boda...
Y en cuanto al azul no puede ser, a mi niño sólo le quedan bien los colores cálidos, naranjas subidos, rojos, rosas...

Gracias por comentar guapas!!

Aitana dijo...

En mi opinión el novio debe llevar un chaqué y en lo unico que combina con la novia es el prendido.
Pero como siempre digo es mi opinión.
Bikos

lulusemua dijo...

Mi marido fué con chaqué y es tan alto como yo (1,70) y la verdad es que iba guapísimo (que voy a decir yo). Lo mejor lo que tú dices, déjate asesorar en la tienda. Un besito, lulú.

VIP (area for cows) dijo...

Un día VIP pide o más... VIP claro.

Nohemí dijo...

Esta vez te doy mi total aprobación!! Nada mejor que ir bien combinados, y si te has decidido por el rosa (buena elección!) pues es el color perfecto para él también! Además, así queda algo más atrevido que los clásicos negro/gris/blanco.

Un abrazo!

vaio dijo...

hola! conocí tu blog hace menos de una semana, me pareció muy interesante, aun no lo he leído entero, estoy en ello.

Te invito a participar en un sorteo en mi nuevo blog. Si te apetece participar solo tienes que dejar un comentario. Espero que te guste.

Lisy Design dijo...

La propuesta que mas me gusta es la ultima , vamos que me encanta el chaleco rosa y la corbata fucsia y ademas es muy favorecedor . . . un saludo