20 de enero de 2011

Día 127. El vestido, boda con amigos...

Y este es mi vestido para la boda que celebraremos con los amigos. Os lo enseño porque mi partener ya lo ha visto, digamos que me cayó del cielo estando de compras con él, así que fue irremediable que lo viera aunque no quisiera!

El caso es que, para las que no lo sepáis, celebraremos una boda con amigos en la ciudad en que vivimos, y otra íntima y familiar en Pamplona. Esto ya lo expliqué aquí, por si lo queréis volver a ver. =)
Y tengo que decir que como será una celebración de noche y más informal pues me decanté por un vestido más cómodo y sencillo. Quizá lo utilice también para la noche de la boda en Pamplona, pero aún no estoy segura.

Os dejo unas fotos para que lo veáis. Corte imperio con detalles en negro, de gasa blanca y muy, muy cómodo. Tiene una abertura en la pierna que hace que sea súper fresquito. Y ya me va bien, porque a principios de septiembre en Barcelona hace aún calorcito.


La verdad que estoy encantada con él porque además de bonito fue súper, súper barato. De hecho me lo compré en los últimos días de rebajas en El Corte Inglés y estaba tirado de precio. Así que mejor que mejor. =D

¿Os gusta la elección?

Y ahora mi duda son los zapatos!
Estos son dos clarísimos ejemplos de lo que me encantaría llevar...
Y estos son dos clarísimos ejemplos de lo que tendré que llevar... =)
Digamos que los tacones y yo no somos nada amigos por mis problemas de espalda y porque mi chico es igual de alto que yo y como soy muy grandona no me gusta pasarle medio metro, así que o planos o como mucho 3 cm es lo que suelo tolerar y mi espalda me lo agradece bastante.
Así que dicho esto, necesito vuestra ayuda!!
Básicamente he pensado en negro, pero...

¿Tenéis alguna idea de qué ponerme
y dónde encontrarlo?
¿Alguna sugerencia?

Una canción:

16 comentarios:

lolitasfieltro dijo...

El vestido increibleeeee!!!! me encanta y los zaparos, si eres atrevida, yo customizaria unas bailarinas negra lisas, buscaria un lazo negro de topos y las pegaria a las talón para lazarlas al rededor del tobillo estilo bailarina total, puede buscar unos botones de nacar blancos para adornar por delante.

un beso wapa

Aitana dijo...

A mi al ser un evento informal me gustan más las sandalias planas.
Si al final te decantas por las sandalias tendras que esperar a que llegue la temporada.
El negro es un acierto, a mi modo de ver.
El vestido es una maravilla.
Bikos

arorua dijo...

me gusta mucho el vestido! yo tambien soy aliada del zapato plano asi que apostaria por unas bailarinas o por una sandalia eso segun tus preferencias pero yo creo que quedarian bien las 2 cosas
un abrazo!

Lei dijo...

preciosisismo ! estaras muy guapa

SIONA dijo...

¡Me encanta el vestido!
Yo me decantaría, ya lo sabes, por las segundas opciones de zapato plano, y , de las que has puesto, la primera me parece fantastica.
Un abrazo,
SIONA

Mariantxu dijo...

buenissima elección!!!!! y estupenda idea la que habeis tenido de hacer una boda friendly! genial!!!!
el vestido es ideal, el detalle en negro en los vestidos, un detalle... me va gustando cada vez más! y desde luego, la sandalia plana me chifla!!!!!!! si el tiempo lo permite... que por la fecha y la ciudad seguro que sí!
Bss
estoy de sorteo... no sé si me sigues.....

Nohemí dijo...

A mi no me gusta el negro, pero sí me encanta la idea de combinar el blanco del vestido con algún detalle de color en el mismo y los zapatos a contraste, así que si a ti te gusta en negro me parece genial tu elección! Yo me decantaría por un fucsia o violeta fuerte, pero eso es elección personal.

En cuanto a los zapatos, date un capricho, que un día es un día!! Cómprate los que más te gusten, y un par de bailarinas para cuando no puedas aguantarlos!

VIRFIELTRO dijo...

El vestido es precioso y el toque negro le da un toque genial, además de estar bastante de moda!Los primeros zapatos me encantan!El detalle de los lunares es ideal!Qué suerte haberlo encontrado a buen precio porque es muy bonito.Llevarás algún detalle en el pelo? Besos!

pelutxi dijo...

Ay, pues a mí me gusta! Es una elección acertada!!!! Me gusta que el vestido no sea sólo blanco, por el tema de que no es una celebración de boda conc eremonia, y además qeu es un abiente joven... Me encanta! Tendremos que ver cómo te queda! ES GENIAL!

Tocados por las Hadas dijo...

me gusta mucho, sin duda yo le podria una sandalia plana, mejor que la bailarina, le da un toque mas hippy, me encanta¡¡
ya has pensado como vas a llevar el pelo?

Mª José dijo...

wapa!!! pasate por mi blog q tienes un premio!!!

http://mariajosepotty.blogspot.com/


por cierto m encanta tu blog!!!!
BSS

luysy dijo...

a mi también me gusta mas el tipo sandalia.
El vestido me ha encantado...que suerte, ha sido un flechazo !!!
besitos andaluces

Bride To Be dijo...

me encanta le vestido, yo creo que el mejor tipo de calzado para el vestido seria la sandalia plana,decartaria el zapato plano cerrado! yo me caso en abril, a mi me queda nada!!

esther dijo...

mi vestido (que no me lo compre en una tienda de novias) también tenía el lazo negro pero yo se lo cambie porque quería los zapatos rojos y ya me parecía mucho colorin, así que supongo que lo que más le va es los zapatos negro además, luego le puedes dar más uso pero no descartes llevarlos a juego con el ramo u otro complemento (lo que lleves en el pelo por ejemplo) que en tu caso podría ser rosa, rosa blanco y negro, muy chanel ;-)

anipalme dijo...

Me encanta el vestido!! Es sencillo a la par que elegante, sin duda es de esos vestidos que yo querría para mi boda (que son pocos realmente) .

A mi me encanta verme con taconazos.. pero tp nos llevamos nada bien, así que yo escogería la sandalita plana, que es monísima!!!

Misimisi dijo...

http://www.chiemihara.com/chiestore/Intranet/Ficheros/justina.jpg

Te recomiendo estos zapatos para el vestido de boda.
Son supermodernos y no tienen gran tacón. Además son comodísimos ya que la diseñadora adapta hormas "ortopédicas" a diseño moderno.

Es mi diseñadora preferida.

Besos.