11 de enero de 2011

Día 118. El ramo...

Ya estoy de nuevo a la carga! Después de unos días en los que hemos dejado un poco de lado los detalles Boda por los detalles Navidad toca comenzar, de nuevo, a pensar o más bien a ultimar algunos detalles. Y digo ultimar porque para mí el tema del ramo era un detalle súper importante, ya que tengo la intención de llenar de color mi vestido blanco total.
Os voy a contar un poco como ha ido esta decisión.
Soy una pink girl, tengo que reconocerlo. Desde siempre me han encantado los colores cálidos, naranjas, rosas, rojos... Pero últimamente el rosa es uno de mis preferidos en todas sus tonalidades. Así que si una cosa estaba clara es que los detalles irían en rosa, rosa palo, fucsia (mi preferido), rosa chicle, etc...
El día que me puse a investigar sobre este tema concreto encontré gran cantidad de ramos preciosos y que se ajustaban bastante a lo que andaba buscando.
El caso es que fue entonces cuando me dije, "chica si tú que eres Tauro y la reina de las flores ya sabes perfectamente qué quieres llevar...!" Efectivamente, en flores no tengo opciones porque ya existe un grupo reducido que me vuelven loca! =)
Entre ellas, las rosas peonias, los tulipanes, las dalias y las rosas (aunque tengo que decir que de éstas las que más me gustan son de color naranja!)
Pero en mi caso hay una flor, LA FLOR, que para mí es la reina de mi jardín. Y es la Gerbera, una margarita, sí, una margarita pero gigante. Divinas margaritas que son la alegría de las flores. Divertidas, simpáticas e inocentes margaritas!
Ya no quedó más duda, el ramo será de Gerberas en colores rosa, blanco y fucsia. En algún momento pensé en meterle más colores para hacerlo más espectacular si cabe, pero algún otro detalle que llevaré no me lo permitía. Así que me quedo con esos tres colores! =)
Y después de todo esto, llega el momento que con más ansia espero y que es vuestra respuesta!
¿Qué os parece la elección?
¿Cuál es vuestra flor preferida?

Una canción:

24 comentarios:

Charramanguina dijo...

Me encantan las gerberas, en todos sus colores por lo grandes y llamativas que son,las margaritas silvestres, las calas,las rosas blancas,las hortensias...
Tu elección me parece fantástica.

Lei dijo...

me gustan esta flores pienso que son para chicas alegres y divertidas, yo creo que llevaria un ramo de rosas rojas, pero claro hay tantos y tan bonitos....

pituca dijo...

la que más me gustan son las peonías y los tulipanes, las gerberas tambiéb son preciosas, me parecen rebeldes, espontáneas.

acabo de llegar al blog enlazando , enlazando cuando lea más opino.

Mucha suerte

lolitasfieltro dijo...

jajaja yo me kedo con los de fieltro bordado pero en que son los que yo hago, pero si tubiera que elegir elegiria herberas bourdeos y naranjas. un beso wapa

Adictaaloscomplementos dijo...

pues me parece precioso, sencillo y romántico :)

Tere dijo...

que original me parece tu blog, todos y cada uno de los dias antes de la boda !y los ramos ideales!

besitos guapisima!

marta dijo...

me paso a ver que tal vas preparando,espero que vaya todo bien.
Me encantan los colores que has elegido.De las flores me gustan los gtulipanes las rosas y tambien las gerberas, todas son distintas y aportan toques distintos.
un saludo!!

honi mun dijo...

mi cuñada llevó gerberas como regalo detalle para los invitados, y la verdad es que fue un detalle precioso. son unas flores frescas, ingenias, pero que irradian belleza, se te va la mirada tras ellas!! Creo que has hecho una buena elección.

Por mi parte yo creo que llevaré un ramito de flores secas, pequeñitas, tipo margaritas minúsculas ( tú gigantes y yo minúsculas, jajaja).

Un besazo wapa, hoy mismo se decide qué día me caso, qué nervios!!

lulusemua dijo...

Una amiga mía las llama "Margaritones", o sea que un ramo de margaritones para tu boda...quedará precioso. A mí (aunque te parezca raro) no me gustan las flores, tienen connotaciones tristes para mí, pero me encantan las plantas y la que más la cala (hay unos ramos de novia preciosos hechos con esta flor). Un besito, lulú.

luysy dijo...

perfecta elección !!! me encantan la flor y los colores !!! Te quedará espectacular...
Besitos andaluces

Aitana dijo...

Tauro y amante de las gerberas y las margaritas....anda como yo!! jeje
En mi boda toda la iglesia estaba decorada con gerberas y margaritas.
Yo sin dudarlo me decanto por esta opción tanto por precio como por resultado estético.
Si quieres fotos de mi ramo y de la iglesia dimelo.
Bikos

VIRFIELTRO dijo...

Qué bonita elección!Yo también soy tauro y me encantan las margaritas, pero para mi boda lo tuve claro...me enamoré de un ramo de rosas blancas con tallo largo y no me lo pensé 2 veces, jeje!

Capri dijo...

Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha encantado tu blog es muy original y bonito y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te suscribas.besos

Coconó dijo...

me parece muy original la idea, justo hoy Rebeca e A Trendy Life, ha publicado fotos de su look de boda y ella el ramo y los zapatos lo llevó en azul.

Una prima mía tambien llevó un ramo de gerberas rosas y tocado rosa.

Mar dijo...

Me encantan, y quedarán preciosas también en la decoración! Ahora a elegir si las quieres atadas con rafia, un lazo, una hoja larga... jejeje ¡¡¡una boda está hecha de mil pequeñas elecciones!!!

Coconó dijo...

¡me muero de ganas por ver la idea que tienes para el tocado!

Sunrise dijo...

siempre he pensado que si algún día me caso, mi ramo será de gerberas o de girasoles ¡¡Son dos flores que me encantan para los ramos de novia!! Son frescos, dulces...
Un beso!!

Aretha dijo...

acabo de descubrir tu blog!!!!!!!!! q buena idea que has tenido y cuantísimas entradas con miles d idas más!

me uno!

pd: yo tb soy pink girl, pero sin duda, eligiría las multicolor! monísimas!

esther dijo...

Nosabes la de veces que he estado por escribirte a este blog y lo que me gusto descubrirlo cuando estaba inmersa en los preparativos de mi día B pero nunca sacaba un ratito para escribirte, bueno ahora estoy más tranquila y casi que puedo darte algún consejo (pero no creo que muchos ;-), el ramo al final me lo hice yo, lo quería igual que el de mi madre, pensé que si no podía llevar su vestido, sería algo bonito llevar el suyo algo actualizado, y de verdad no sabes la pasta que cobran por algo que por más vueltas que le daba pensaba: ¡si me lo hago yo!...en mi blog he colgado alguna foto por si quieres ver algo, besos y paciencia que con tanto follón la necesitaras

Fill The Frame dijo...

qué blog tan original!!!
me gusta, te sigo por aquí también! :)

:*

marichucky dijo...

Yo lleve un ramo de calas blancas, me encanto. Me gustan los ramos con un único tipo de flor, y creo que el tuyo será sencillo y colorido: perfecto. Menos es mas, buena elección.

yo missmita dijo...

Me encantan las margaritas y si son gigantes, mejor que mejor. Yo creo que es una buena elección. Más colores de los escogidos no sé, no creo que pueda verse tan bien...Un beso grande!!

anipalme dijo...

Desde mi experiencia te digo que las gerberas duran muchísimo y que son muy originales para ramos de novia (mi madre se dedica en exclusiva a los ramos de novia y a la decoración de iglesias para estos eventos jajaj) Además duran muchísimo si están bien alambradas!!

No te olvides de la espiga de trigo!! (No tiene pq verse!!)

Adoro tu blog!!! un besete! :D

extremeña dijo...

Sin duda, las que mas me gustan son las peonias. Fueron las flores que elegí para mi boda y el resultado fue muy sencillo pero espectacular... lo unico, que las mias fueron todas en blanco pero si quieres meterle algo de color seguro que quedan estupendas!