22 de diciembre de 2010

Día 97. Feliz Navidad!


Este año estoy tan contenta que sólo tengo ganas de desearos mucha suerte a todos y que paséis unas muy buenas fiestas. Yo me voy a celebrarla con la familia unos días y a recopilar más información sobre la boda que os contaré después de las fiestas =) Además como todos sabéis estas Navidades tenemos bebote en casa que no se entera de nada la pobre pero que da mucha alegría! Tengo tantas ganas de verla de nuevo! Y nada más, que a falta del calvo de la suerte que tanto hecho de menos, os dejo a esta nena que hace las veces de diosa fortuna y me despido de todas vosotras hasta el año que viene! =)

Feliz Navidad! Zorionak! Bones Festes!

Goiuri

Una canción:
All I want for Christmas is you - Olivia Olson

6 comentarios:

Tocados por las Hadas dijo...

feliz Navidad¡¡¡ la verdad es que en Navidad cuando hay niños se viven de otra forma¡¡¡ yo tengo uno ce dos años y hace 10 dias me entere de que espero otro¡¡ ya auqneu no voy a poder comer jamon ni brindar con champang, estpy deseando ver la cara de mi enano el dia 25 cuando vea todos su regalos en el arbol¡¡¡¡¡

kashira dijo...

Eeeh!!! t faltó n gallego!! jeje
Bo nadal!!! e feliz aninovo!! jeje

Glo • Matilda Mota dijo...

Feliz Navidad Goiuri!!!! disfruta de ese bebote achuchandolo fuerte que luego se hacen mayores y se esconden bajo la mesa, el sofá, etc...jeje!
muaks

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Cerezas de Tul dijo...

Guapaaaaa!!
Es tu año!!!! Te deseo lo mejor!


Muuuá

Anbel dijo...

Éste blog es genial! He estado echando un vistazo y he decidido quedarme.

Mi consejo: disfruta muuucho de todos los preparativos, al final el dia de la boda es el resultado de la suma de todos ellos, es el colofón final!

Te deseo lo mejor!

Besines, Anbel*