9 de diciembre de 2010

Día 84. 17 de Septiembre 2011...

Estoy más contenta que unas castañuelas y es que POR FIN llegaron los papeles al registro civil de Pamplona y ya tengo reservada fecha y hora.
17 de Septiembre de 2011 en el lugar que yo quería!! =)
Y además la hora que quedaba libre está bastante bien para cuadrar el horario con el convite! Muy, muy contenta. Después de taaaantos días esperando y de habérmela jugado reservando el hotel antes, por fin llegaron y todo salió como queríamos, no se puede pedir más. Celebración en la Ciudadela de Pamplona y convite en el Hotel Puerta del Camino. =)
De momento no os puedo dar muchos detalles de cómo funcionan las ceremonias en este lugar porque todos los papeles los tiene mi madre. Cuando vaya para Pamplona en Navidad ya os contaré más cositas. De momento esta semana la dejo de "vacaciones bodiles" y la semana que viene me pongo con el tema invitaciones. Que por cierto, no tengo ni idea de qué hacer!
Por ahora sólo tengo decididos los colores que me gustan pero estoy abierta a otras opciones.
¿Alguna pista para el diseño de las invitaciones?
¿Os gustan los colores?

Una canción:

13 comentarios:

Mariantxu dijo...

me alegro un montón!!!!! el sitio del convite ya te dije en su día que me parece una pasadaaaa, y es egnial que te cases en un sitio taan mítico de tu ciudad!
para las invitas, me gustan los colores, y me gusta mucho esa imagen , jeje es muy graciosa! te la puedo pedir prestada?
un besote

Aida dijo...

Por fin!! nos tenías en vilo, enhorabuena. Ahora irá todo rodado y solo tendrás que disfrutarlo

Aitana dijo...

Aleluya!!! me alegra que por fin tengas fecha y que todo haya salido a tu gusto. Sobre las invitaciones no opino porque es algo super personal.
Un bico

lulusemua dijo...

Me alegro un montón ¿no ves? siempre se arreglan las cosas. Respecto a las invitaciones,yo envié los típicos tarjetones cremas con letra inglesa, para mí es lo más sencillo y lo más elegante, aunque ya se sabe para gustos están los colores. Besitos, lulú.

Charramanguina dijo...

Bueno, poquito a poco van saliendo las cosas y tú respirando aliviada cada vez más.¡¡ Bien !!

IRATXE dijo...

Ya les ha costado, que nervios has pasado, pero bueno, todo llega, Felicidades!!!

Lei dijo...

yo tambien tengo boda ese dia! se casa la 1 de mi cuadrilla y tengo unas gnasa! porcierto es la 1º vez que te leo y me ha encantado tu blog!

Glo • The Polka Journal dijo...

OH que alegría! Me alegro mucho mucho por tíii!!!
Yo soy un poco más de invitación clásica que de invitaciíon moderna, a lo mejor donde le pongo yo el guiño (cuidao que arriesgado..! jaja) es en el forro del sobre!

honi mun dijo...

jajaja, pues tú tienes tooooodo lo que a mí me falta, que es mucho, y yo lo que tengo medio hecho son las invitaciones precisamente! En mi caso las he diseñado yo, tanto el motivo del dibujo como en sí la invitación, me lo he pasado pipa recortando papeles, cartulinas... Handmade 100% Yo he hecho un dibujo sencillo, nada ostentoso, de colores vivos, quería algo alegre. El papel es papel rugoso, color crema, y con superposición de cartulina o bien en malva o bien en celeste muy clarito... Un besito

Tocados por las Hadas dijo...

permiteme que me cuele en tu blog¡soy una enamorada de las bodas (sera por que no me he casado) te pongo entre mis favoritos para soñar contigo lo que aun no he vivido¡

No sin fieltro dijo...

Fenomenal!!! bueno...una cosa menos en que pensar!
Y ahora a relajarse unos días!
Por cierto,está haciendo mucho frío por Pamplona, así que no te olvides la bufanda!!!
Un abrazo!
Felices fiestas!

aroaschwandt dijo...

Te han hecho sufrir!!!

luysy dijo...

que bien...algo es algo...Seguro que se te ocurre una preciosidad para las tarjetas...
Te lo vuelvo a repetir. Si quieres entre todas te hacemos algo para la decoraión , lanza el tema que quieres...YO me apunto !! y seguro que más de una también !!
Será como estar contigo ese día tan bonito...
un abrazo andaluz