15 de noviembre de 2010

Día 60. Hay quien se enamora hasta en un desierto...

Habemus vestido! Así de rápido. Creo que el principal motivo es que enseguida me enamoro de las cosas. Como dice la canción de Manolo García: "hay quien se enamora hasta en un desierto", y es que finalmente visité tres tiendas y en cada una de ellas elegí un modelo que me volvió loca. Conseguí decidirme, no sin tener que hacer una valoración de pros y contras! =S
Ya os adelanto que muy a mi pesar, no me he decantado por mi primera opción...
Este fue el resultado:

1. PRONOVIAS. Modelo Fabula.
Enamorada me ha tenido durante el último mes, sin duda era mi mejor opción. Me gustaba mucho la falda con ese movimiento y esa caída. Pero cuando volví a probármelo a mi madre y a mí nos asaltó una gran duda. El corte entre el drapeado y el comienzo de la falda era muy exagerado y me hacía demasiada tripa, esto era porque el corte era así o porque me quedaba muy pequeño el vestido de prueba? Ante la duda decidí descartarlo. No tenía ganas de estar "sufriendo" pensando un montón de meses en cómo me quedaría finalmente el vestido.
Aquí os dejo la imagen del modelo.

2. NOVIA D'ART. Modelo Tuya.
Este vestido me abrió los ojos y me hizo entender que el corte que mejor me quedaba era el de "tipo corpiño hasta media tripa". Seguro que tiene un nombre en costura pero supongo que entendéis lo que quiero decir... =S
Me di cuenta de que me estilizaba muchísimo porque me marcaba muy bien las curvas. Este en concreto no me lo quedé por dos motivos, el precio y ese cinturón que no me gustaba en absoluto. Se podía quitar, pero había que poner algo en su lugar porque el corte lo necesitaba..

3. ATELIER.
En primer lugar explicaros que estas imágenes que os pongo a continuación son sólo un ejemplo de un vestido al que se parece el que yo he elegido. No os enseño el mío, porque evidentemente es Top Secret y porque como es del Atelier de una tienda no tengo foto con modelo. Sólo tengo la foto en la que salgo yo con él y esa no os la puedo mostrar. Supongo que lo entenderéis! =)

Pues bien. No se parece en absoluto a nada con lo que me hubiera imaginado vestida de novia. Palabra de honor, corte princesa, cola de novia... vamos, que si me lo dices antes hasta me hubiera reído. Pero, cosas de la vida, resulta que fue ponérmelo encima y ver que me gustaba todo en él. Aún estoy un poco atabalada por el tema de la falda tan princess. Pero nadie se ha muerto por llevar tul y can can no?

Resultado: El vestido de Pronovias se quedará en la tienda, sólo por el mero hecho de no tener una talla que me entrase mejor y poder ver cómo me asentaría el modelo. Una pena!

El segundo es una decisión totalmente personal. Un detalle estropeaba el vestido para mi gusto.

Y finalmente, he elegido un vestido con un corte que me sentaba bien y que sinceramente creo que me sentaba taaan bien porque era una talla más próxima a la mía y me quedaba todo más o menos en su sitio. Vamos, que si tienes el mismo problema de talla que yo, acabarás comprándote el vestido que mejor te quepa en las pruebas!! Y que te guste claro!!
Este es de Novia d'art, se parece mucho al que he elegido yo, aunque la tela en el mío es lisa de raso color marfil.


Y dicho esto:
¿Qué os ha parecido la elección?
¿Os gusta?

Una canción:

19 comentarios:

Pilar Moreno dijo...

Me alegro de que por fin tengas tu vestido de novia, es algo esencial y muy personal y como dices, has de estar agusto con él, porque sino no se luce bien el vestido.

Me gustan mucho los tres vestidos, la verdad es que al verlos me han gustado incluso para mi, yo todavía no me he casado ni lo tengo pensado, pero me gusta el estido de los trajes, aunque no se si el palabra de honor será muy cómodo para mi, que nunca he llevado un traje con ese corte.

El drapeado me encanta y eso si que quiero que lo tenga también mi vestido. Y me encanta ese estilo tan sencillo.

Estarás muy guapa en tu día tan especial! Un beso!

honi mun dijo...

Muy elegante, sin duda. Es precioso!!! Ahora tocará elegir si hay velo o no, si hay recogido tipo moño o más bien suelto, jajaja ESto es una decisión tras otra, pero de lo que estoy segura es de que estarás preciosa, seguro. Un besazo

waitingforulises dijo...

Pues sí! me gusta mucho y me gusta más que no hayas tenido tantos problemas como pensabas para encontrarlo. Seguro que vas a ser una novia preciosa

Besos

La Madrina

LoQueVen dijo...

Genial que ya lo tengas. Es algo super importante y sobre todo que te encuentres muy a gusto con él.
Son muy bonitos los que has puesto, sólo que a mi el palabra de honor de me va, pero claro son cosas muy personales.
Ya verás que guapa!

Susan Accessories dijo...

Que bueno que ya tienes elegido tu vestido, la verdad es que cuesta mucho decidirse y así vas con tiempo de sobra. A mi en particular estos que publicasteis son de muy buen gusto.

SIONA dijo...

Es suuuuuuuper bonitooooooooo
un abrazo,
SIONA

Crispy dijo...

Pues es muy bonito!! Yo llevo ya varias tiendas recorridas y nada...aunque mañana vuelvo a la carga...y tengo una corazonada!

Aitana dijo...

Es un vestido precioso. Me alegra que al final no te haya costado lagrimas encontrarlo.
Feliz semana.

lulusemua dijo...

Una elección perfecta y además es verdad que hay que elegir lo que mejor te siente o mejor te veas dentro de él. Lo que pasa es que a las modelos todo les queda bien, pero a parte de ellas nadie somos perfectas. Un besito y me alegro. Lulú.

La Pintoreta © dijo...

Que bien Goiuri ya tienes vestido , yo tambien me quedé lo que menos me hubiera pensado que me quedaba bien...me encanta el primero es super vaporoso....enhorabuena, y disfruta de todos los detalles...muchos besitos en color blanco...muak

SM Accessories dijo...

Seguro que estarás preciosa, y dicho esto ahora que ya lo tienes escogido, no te dan ganas de que la boda llegue cuanto antes, jejejeje.

Bss

Glo • The Polka Journal dijo...

Qué bien hiciste en salir otro día a ver vestidos!!!! ENHORABUENA!!!

Seguro que vas espectacular!!

Yo estoy inquieta por averiguar como será EL mío! :) y hasta a partir del 28 de diciembre que he pedido la primera cita...ná de ná! :(

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!! me gusta mucho mucho!!
enhorabuena !! una cosa menos! jajaja
un saludo

vnk's secrets dijo...

me gustan mucho las 3 opciones, he de reconocer q el 2º me ha enamorado pero no se aprecia muy bien como es el cinturón y a lo mejor tienes razón que le quita encanto... estoy deseando ya que llegue tu boda para poder ver fotos de ese vestidazo ;)

http://vnksecrets.blogspot.com/

Sara Carmona Artés dijo...

es del estilo al mio, yo tb me caso, en mayo!!! felicidadessss

Sara Carmona Artés dijo...

y por cierto, yo fui solo a una tienda, me probé 5 vestidos y elegí en la misma tarde y me pasó exactamente igual que a ti. habia marcado muchos, por ejemplo tipo corte imperio (sujeto en el pecho y por debajo todo suelto, dos piezas con corpiño, etc, y justamente los que no marque, del mismo tipo que has elegido tu al final, eran precisamente los que mejor me quedaban, cosas de la vida y tampoco queria palabra de honor, pues toma dos tazas, claro que eso si que le voy a poner unos tiranticos jajajaj

luysy dijo...

Nooooooo...no me gusta....ME ENCANTA .Es precioso, y que bueno marcasr las curvas para estilizar... es obvio , pero a mi pasa eso, tiendo a tapar por ocultar mis caderas XXL...
Estoy ansiosa por qeu lleguue el gran día...prometenos una cosilla...FOTOS y más FOTOS !!!!!!!!!!!
besitos andaluces

PITTUSSIA dijo...

Hola, me alegro mucho de que ya te hayas decidido por tu vestido, seguro que estaràs impresionante!!!!
Te escribo para que te pases por mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
y eches una miradita a todo, pero en especial a los ALFILERES, realizados en arcilla polimèrica, para regalar a las invitadas. Son las caritas de las novias, con sus tocaditos y velitos en tul, quedan ideales, el precio es estupendo (2,00 euros cada uno) y, los envio empaquetados individualmente en su bolsita y pinchados en una tarjetita dorada, donde pongo el nombre de los novios y la fecha del dìa de la boda.
En la foto salen un poco mal, pues se ne estropeò mi càmara y las hice con una malucha, pero en vivo son ideales, super riquiños. Si te animas quedaràs encantada como todas las novias para quienes se las he realizado y, ¡no veas el èxito que tienen!. Tambièn puedo hacerlos para los chicos (la carita de chico con bigotillo), para que se los pongan en la solapa.
Un besiño y ¡enhorabuena guapa, te deseo la mayor felicidad!.

marichucky dijo...

Visité varias veces Pronovias y no me enamoró ninguno de los vestidos. Finalmente fui a un diseñador que había visto en una de las ferias de bodas que se celebran en BCN y que me ofrecía un descuento. Era más caro pero lo hacían totalmente a medida y justo su estilo era el que yo buscaba: sin can-can, sin cola, sin velo. Sencillo, en plan elfa. Un poco antinovia, pero era como yo lo quería. Mis amigas me dijeron que era yo, y mi madre, que los vio todos, cuando me vio con ese dijo "hija ¿por qué te lo piensas tanto? Si es éste."
Nunca tuve la sensación de enamorarme de un vestido, ese que dices "cuando lo ves, lo sabes". A mi no me pasó.
Pero si tuviera que elegir un vestido nuevamente, sería el mismo o uno prácticamente idéntico.
Lo importante es que te sientas cómoda con él, si es así, tú estarás radiante. Y eso transmite mucho más que el vestido en sí.