4 de noviembre de 2010

Día 49. Por fin voy de compras...

Hace muchos días que no posteo, supongo que los preparativos son así. Unas semanas vas loca y otras no tienes nada que organizar.

El caso es que desde que fui a Pronovias he estado dando vueltas y vueltas al tema del vestido. Por fin me he decidido y hoy iré a ver otra tienda. Sólo por descartar porque en realidad tengo bastante claro que aquel que me probé y me enamoró me sigue haciendo tilín. Bueno, más bien tolón, tolón jajjajaja es por la intensidad del sentimiento que me crea! No seáis malas! jajajaja =D

Voy a ir a una tienda de barrio, de esas que tienen montones de marcas y en mi lista sólo hay otra más para otro día. Punto pelota.

No quiero perder más tiempo con este tema. En un principio creí, como ya comenté anteriormente, que eso de ir a mirar vestidos me haría sentir como Cenicienta y al ver que más bien me hace sentirme como la Princesa Fiona pues he pensado que no me merece la pena perder más tiempo con este punto.

Aquel de Pronovias me encantó. Es más, me miro en las fotos toda embutida en él y me gusto mucho, a la gente le gusta y el precio es más que interesante. ¿Para qué mirar más? Lo dicho, un par de tiendas más para tentar a la suerte y a vivir! =)


Este fin de semana os cuento cómo fue el tema y alguna otra cosita más.

¿Me volveré a enamorar?
¿Me esperará alguna grata sorpresa o mi vestido ya me encontró aquel día "accidentalmente"?

Una canción:

12 comentarios:

LoQueVen dijo...

Yo sigo pensando que te quedaras con el primero que viste.
Esto de los vestidos es amora primera vista fijo.
Para mi lo de ir a mirar miles de vestidos me parece un aburrimiento que no veas... Con tantas cosas como hay que hacer antes de la boda.. estar probando y probando.. y todo el dia en peltoas : sube brazos.. , baja brazos.. sube brazos.. baja..
Ains que rollo!!!

Gretelain dijo...

Me han encantado las dos fotos de las princesas!! je,je,je,je Yo también soy un poco más fiona que cenicienta! je,je,je

Marian dijo...

Dicen que la primera es la que cuenta, si estas tan segura adelante con tus corazonadas.
Besitos.

Aitana dijo...

Está bien que mires otras cosas, pero me da que no encontraras nada dado que ya tienes una idea muy clara.
Por cierto, me acabo de comprar la Elle y tiene al final un especial Boda ¿La has mirado?, si no te la paso.
Bikos

Mariantxu dijo...

mucha suerte guapa! ah, y que sepas que a mí me gusta muuuucho más Fiona que Cenicienta ;-)
bss

Mariantxu dijo...

mucha suerte guapa! ah, y que sepas que a mí me gusta muuuucho más Fiona que Cenicienta ;-)
bss

Bárbara dijo...

Hola guapa!
Enhorabuena por tu boda!
Yo también me caso el próximo año, y con el vestido me pasó como a ti.
Así que no te lo pienses más, ve a un par de tiendas más (por descartar) y si no ves nada que te guste más, ya tienes vestido!!!
Un besote.
Te sigo!

La Pintoreta © dijo...

yo fua a dos sitios y me quedé con el primero que me prové fue un amora primera vista, sientes que es el tuyo, así que déjate llevar....muchos besitos rellenitos de colores preciosa y disfruta...muak

luysy dijo...

estoy impaciente por conocer el desenlace de esta bonita historia de amor...
besitos andaluces

Coconó dijo...

Yo creo que seguirás enamorada del primero pero el ver mas te hará reafirmarte y sentirte más segura.
Besos guapa

Glo • The Polka Journal dijo...

jeje! pero qué adorable y divertida eres!

Esperaré impaciente a leer "And mi cuerpo serrano goes tooo....."

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!
Acabo d descubrir tu blog a través del otro, quería pasarme a saludarte, y q m parece genial q haya decidido hacer d la bonita espera y preparativos un blog tan interesante :), m encanta ;), yo tb m caso el año q viene, en concreto el 30 d abril, y estoy soñando con q llegue el día, imagino q tú tb :). Mi vestido es tb d Pronovias, y como bien dices él m encontró a mí, fue un flechazo :p, jajajaja
Pues nada, sólo darte la enhorabuena y desearte q salga todo como tú quieres :)
Un bso!