25 de octubre de 2010

Día 39. Tic, tac, tic, tac, malditas arpías!

Yo siempre he sido una mujer muy ordenada y controladora. Por eso jugar a la brava nunca ha sido una especialidad para mí. El día que decidimos casarnos, pusimos fecha y corriendo, corriendo yo me enteré de todo lo que hacía falta y con cuánto tiempo.

Me di de bruces con la burocracia, resulta que los papeles los tienes que hacer como mucho con un año de antelación. Y ahí estaba yo un año antes en el Registro civil de Barcelona entregando los papeles. Y os preguntaréis ¿por qué tan pronto? ¿y por qué con esa ansiedad? Pues porque desde que en Agosto casi me quedo sin restaurante decidí que esas arpías de nivel 1 (me he dado cuenta de que estoy muy por debajo, por lo menos nivel 2, je je) no me arruinarían mi boda siendo ellas las primeras en conseguir lo que yo también estaba buscando!!!!
La pena es que voy tarde porque ellas empezaron meses antes que yo, malditas! =) Deben tener un pacto con el diablo o algo así, porque ¿cómo es posible saber todo lo que saben? (que nadie se lo tome a mal eh?, soy una novia psicópata!) =D

El caso es que nosotros aprovechando las vacaciones de Agosto decidimos ir a ver algunos restaurantes ya que estábamos allí.
Un día llamo al Hotel en cuestión y pido una cita para ir a ver el salón, y no va el tío y me dice: uhmmmm Septiembre de 2011?? Y qué fecha? Porque ya tenemos dos fines de semana ocupados ese mes...
¿CÓMO? Os lo juro que no daba crédito en Agosto de 2010 ya tenían cogidos dos findes?? ¿Estamos locos o qué? Malditas otra vez! jjajajaja
Y ahora qué podíamos hacer nosotros? Estaba claro:
Hotel bonito, salón bonito, precio bonito...
Toma la pasta y reservanos la fecha!
Este viernes fuimos con el testigo al RC de Barcelona y ya está todo en marcha, pero hay que esperar un mes para que manden los papeles a Pamplona y poder elegir fecha. Ya sé que dos fines de semana (también) están completos en el Ayto. de Pamplona! Así que ahora tic, tac, tic, tac, crucemos dedos para que nos quede libre la fecha que cogimos para el restaurante!
Y también os preguntaréis ¿no había más restaurantes en Pamplona para haber esperado?
Pues yo os contesto: ¿Tan bonitos como éste? Os dejo una imágenes para que valoréis.

Esta es la entrada al Hotel Puerta del Camino
Entrada al restaurante "La Capilla" (el salón que nos han dado)
Como podéis comprobar es una Capilla de iglesia, y es que el hotel era un antiguo convento!

Con sus vidrieras y todo!
Y ahora ¿qué?

¿Vosotras no hubiérais arriesgado?
¿Os gusta?

Una canción:

29 comentarios:

Para rato dijo...

precioso, sin palabras... yo tb me la hubiera jugado!!!
qué bonito!!!

SIONA dijo...

Es un lugar preeeeeeeeecioso ... suerte con la fecha ;)
unos amigos en Barcelona se casaron por lo civil una semana antes (un miércoles creo recordar) con dos testigos nada mas ... y a la semana lo celebraron ... también es una opción ;)
Un abrazo!
SIONA

miriam dijo...

Guauuuu es precioso, me encanta!
He descubierto tu blog porque estoy con los preparativos de mi boda, para agosto de 2011.Y desbordo ilusión ;)
Enhorabuena!
Miriam

Quemona dijo...

Yo no hubiera esperado, es precioso el sitio!!!

waitingforulises dijo...

con ese sitio tan tan bonito yo tampoco hubiera esperado. Es espectacular, no lo conocía y me he quedado asombrada.

Hoy en día la mayoría de bodas civiles no se celebran el mismo día de la boda. Besos

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

Dibibos dijo...

Buf...dificil no arriesgar! Precioso, muy claro, me encnata el blanco para las bodas. Enhorabuena por la elección.

Mariantxu dijo...

Espero que te cuadre la fecha del ayuntamiento, porque el salón es IDEAL, he flipado con la decoración,será una boda preciosa!!!!!

Anónimo dijo...

Um... pues no sé, la verdad. He asistido a montones de bodas y a lo que menos atención he prestado ha sido al salón. Uno se fija en los novios, en los invitados, en la comida y en las copas.

Y ya.

Charramanguina dijo...

¡¡¡Qué lugar más.....espectacular!!! Entiendo perfectamente la reserva, ahora te queda la tensión de cuadrar fechas... seguro que sí.

Bodas Deluxe dijo...

Solo se me ocurre una palabra"espectacular". El sitio es icreible, no me extraña que las novias lo reserven con tanta antelación, yo haría lo mismo.
Enhorabuena por la elección!!

IRATXE dijo...

Que pasada de sitio, es chulisimo, has hecho muy bien, precioso!!!

I LOVE MELITA dijo...

vaya sitio más bonitoooo!!! impresionante!

Nohemí dijo...

Has hecho bien, el sitio merece la pena y seguro que tienes suerte!!

vnk's secrets dijo...

pues la verdad es que has hecho bien, el sitio es espectacular!!!

Na Nena dijo...

Que preciosidad!! Me estás dando mucha envidia y eso que aun no me caso!! jajajaja La verdad que yo también habría hecho lo posible por conseguir sitio en este hotel, es una preciosidad, parece salido de un cuento de hadas moderno!! :P
Ya nos iras contando que tal y el menú!! Que eso es lo más importante, llenar el estomago de los invitados :P

Un abrazo!!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

María... dijo...

... qué sitio tan bonito! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Celia dijo...

Di que sí. Yo también arriesgué y me dejé un pastón en paga y señal para reservar la finca que me gustó. ¡Más de un año antes! ¡Besos y suerte en todo!

lulusemua dijo...

¡Que bonito.....! yo me casé en un club de golf y no tuve tanto problema. besitos, lulú. Suerte con tus preparativos.

Susan Accessories dijo...

El salon esta de sueño, me encanta el decorado, las sillas y la abundante luz del lugar. Seguro tendréis unas fotos muy hermosas.
Me alegro por ti!
Besos
Susan

Glo • The Polka Journal dijo...

Pero que sitio más bonitooooo!!! me parece precioso precioooso!!!!qué bonita la iluminacion y todo tan blanco! MUY BONITO! :)

I LOVE MELITA dijo...

y pregunta... ya tienes elegido el vestido?? pronovias? o has mirado mas cositas que te han enamorado??

pelutxi dijo...

Ayyyyy!!! Yo he estado en este sitio y es sencillamente genial... Nohe tenido nunca una boda, pero me encanta el sitio, escondido de todo y a la vez en medio de todo. ME ENCANTA, buena elección! :-)

honi mun dijo...

Es precioso el salón, qué pasada!!! ^_^ Sí que es un lugar especial, sin duda yo también habría arriesgado. Yo sin embargo hasta que no tenga la fecha segura no voy a buscar el sitio, soy más arriesgada que tú aún, jajajajaja Un besazo linda

Jorchy y Roxana dijo...

QUE HERMOSOS SALON....

María Belén Fernández dijo...

Por dios que hermoso! yo ni lo pensaria...es un lugar soñado

Coché dijo...

Me parece precioso el sitio, es un sueño, la verdad. Acabo de encontrar tu blog, como normalmente se hace esto, yendo de uno a otro. Comencé en alfileres Encarna, lo conoces?? Me parecen preciosas las cosas que hacen.

Reich dijo...

Es todo un sueño... precios de verdad!

Anónimo dijo...

Hola!!! no sabes como te entiendo, yo este sabado hice la misma jugada que tu y en el mismo restaurante, pero para septiembre del año que viene!!!! me parece una exageración con tanto tiempo y siendo boda civil, pero queríamos para mayo y ya no había!!!!!(esas arpías de las que hablas existen, jeje).

Una pregunta, yo también tengo que abrir el expediente en Barcelona, cuanto tardan en mandarlo a Pamplona? nos casamos el 1 de septiembre de 2012 y no se cuando lo tengo que pedir.

Ya me contarás que tal el restaurante y como va todo, vale? si me pudieses dar una dirección en la que contactar contigo o algo... Al ser el restaurante bastante nuevo nadie que conozco ha tenido boda allí y me gustaría saber tu opinión.

Un saludo

Ana

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESQ A MI NUNCA ME GUSTA NINGUN SALON,SOY PARTIDARIA DE LOS JARDINES PERO ES ES REALMENTE PRECIOSO Y SIN DUDA LO HABRIA ALEGIDO. ENHORABUENA