8 de octubre de 2010

Día 22. Invítame a mí...

Un día de estos dedicaré un post al increíble mundo de los invitados, un día de estos porque me lo tengo que preparar concienzudamente. Y es que si vosotras ya celebrásteis vuestra boda, ya os imagináis de qué estoy hablando no?

Como ese tema es un follón por sí sólo, hoy sólo hablaré de una de las partes del "mundo invitación" y que es la invitación en sí. Realmente aún no nos hemos puesto siquiera a pensar en cómo será porque tengo la grandísima suerte de que un gran diseñador y mejor amigo nos las va a hacer. Nosotros mismos podíamos haberlas hecho (los dos somos diseñadores gráficos) pero decidimos que para quitarnos un muerto de encima, tener una sorpresa y ejercer por una vez como clientes =) era mejor que nos las hiciese este amigo. Conociéndole nos sorprenderá muy gratamente seguro.

De todas formas yo que tooodo lo miro, he hecho una recopilación de diferentes tipos de invitaciones. Aquí os dejo unas cuantas sacadas de la página de Martha Stewart.




Innovadoras, clásicas, personalizadas, divertidas, discretas... Otro día sigo con el tema pero,

¿A vosotras qué tipo de invitaciónes os gustan más?
¿Cómo fueron las vuestras?

Una canción:

13 comentarios:

lolitasfieltro dijo...

hola preciosa, pues yo me kedaria con la ultima, me encanta es muy original, y diferente. un beso wapa

Aida dijo...

Yo no tengo experiencia propia en estos temas pero puedo decir que la invitación de la última boda a la que fui no me gustó, y el fallo fue el texto,escrito por el novio, en plan, nos casamos porque nuestro destino estaba escrito, cursilada poco elaborada y del montón. Creo que esas cosas sobran de las invitaciones.
Seguro que a vosotros os quedan de lujo! Mucho ánimo con lo que quede

Quemona dijo...

Yo me casé esté verano pero no tengo experiencia con los invitados ya que para evitar problemas decidimos casarnos solo con la familia cercana, eramos 17 personas y la invitación la hice yo misma con un dibujito de nosotros que hice.
Espero que tus invitados no te den muchos quebraderos de cabeza, que la boda es para disfrutarla!!!

vnk's secrets dijo...

Pues aún no me he casado pero creo que hay que invitar a la gente que quieras que vaya y no por conveniencia, las invitaciones son muy chulas y lo mejor es hacerlas personalizadas, una amiga que se casó éste verano hizo la invitación emulando a una tarjeta del trivial y le quedó muy original y muy "ellos" jejeje

Por cierto te he dado un premio en uno de mis blogs: http://vnksecrets.blogspot.com/

Lali dijo...

como veo que eres muy original porque no haces una fiesta temática y las invitaciones se basan en eso, por ejemplo una fiesta ambientada en Egipto y las invitaciones sean en papiros, o basada en los 70, o en alguna cosa que los caracterize o guste y tenga todo una relacion entre si. Bueno es mi pequeño aporte e igual te da una idea

lulusemua dijo...

Llámame antigua... pero a mí me gustan las de toda la vida : un papel gordito en tono crema y con letra inglesa... Un besito, lulú.

Lironcillo dijo...

Me parece genial, las típicas pueden llegar a ser horribles y aburridas. Yo pienso hacerme las mías :D

Mariantxu dijo...

las mías fueron hechas por mi, artesanalmente, con un papel vegetal, dobladas y atadas con rafia, las puedes ver en mi blog:
http://pecashworld.blogspot.com/2010/05/vamos-de-boda.html

Aitana dijo...

Lo de los invitados......uf!!! eso es un capitulo a parte.
Lo importante ,a mi modo de ver,es que la gente que inviteis sea porque realmente quereis que esten y no os presionen.
Las invitaciones seran a vuestro gusto y viendo tus blogs seran de un gusto excelente.
Bikos

waitingforulises dijo...

A mi, que en un principio no e gustaban las invitaciones, ahora ME GUSTAN TODAS!! Todo depende del tipo de boda que quieras hacer, date cuenta que la invitación orienta de cómo va a ser la misma. De todas formas como dice Mariantxu, a una parte de mi le gustaría hacerlas yo misma. Besos y feliz fin de semana

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

** IrU ** dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog!! Te sigooo! =)))

Te invito a que te pases por el mio si quieres =)

www.irune84.blogspot.com

Un beso enorme!!

Charramanguina dijo...

Yo que me casé sin cursos prematrimoniales, sin traje de novias, sin invitados, sin tarjetas de bodas,sin iglesia,sin arroz... y sin toda la parafernalia que acompaña a una boda (circunstancias de la vida), no por ello dejó de ser una aventura, con pocos ingredientes, pero toda una aventura.
Todo lo que enseñas me encanta y disfruto mucho de tus preparativos.
Un besito.
Marina

Maligna dijo...

Hola de nuevo! :) Me encantan las invitaciones que has puesto. La que mas me gusta es la primera. Los colores pastel me gustan mucho.
Te dejo este enlace una invitacion de boda muy diferente y divertida que hicieron unos amigos....
http://ilustravalver.blogspot.com/2010/07/invitacion-de-boda.html

un saludo!