4 de octubre de 2010

Día 18. Novias XL, guapas y divinas con el doble de tela

Cuando una decide casarse piensa en su vestido, cómo podría ser, lo guapa que estarás. Pero no piensas en cosas como que quizá en la tienda no podrás probarte todo lo que quieras porque simplemente NO CABES! No sé si es verdad o una leyenda urbana, y vosotras si podéis ya me diréis algo. Pero leyendo cositas por ahí he descubierto que normalmente en las tiendas de novias las tallas que tienen no pasan de una 44 y eso como mucho.

Entonces yo me pregunto, ¿Qué pasa con las que tenemos más cuerpo? Pues que tenemos que trabajar el "doble" con nuestra imaginación para ver más o menos cómo nos quedará ese vestido que nos parece que nos gusta. =S

Una conclusión: estar doble de gorda implica, doble trabajo, doble pateada para encontrar tu vestido, doble tiempo perdido en internet buscando tus tipos de escote "disimulador" y faldas para tu estilo de cuerpo, bla, bla, bla; y doble de tela para estar igual de guapa y divina que siempre has sido pero ahora vistiendo totalmente de blanco. =)

Si no conoces este increíble mundo o te pasa lo mismo que a mí (gasto una 48...) aquí te traigo el primer post sobre Novias XL, y digo primero porque me ha costado mucho tiempo encontrar toda esta información y quiero que vea la luz.
Esta es una pequeña muestra de lo fantástica que puedes estar con tu talla GRANDE y DIVINA!




Más vestidos pinchando aquí.
Si aún quieres más, mira esta otra dirección.

Dejo mis datos =) por si alguna se lanza a hecharme una mano con qué me podría quedar bien! 1,70 m y talla 48, no llevaré tacones (otro impedimento para un look estilizado jajajja)
Dentro de unos días seguiré con este post, más modelos guapísimas con vestidos geniales.

¿Cómo os fue cuando comprásteis vuestros vestidos?
¿Es cierto lo de las tallas en las tiendas?

Una canción?

18 comentarios:

lolitasfieltro dijo...

son preciosos pero no se porque yo te veo, y eso que no te conozco con uno de jordi dalmao, lo de las tallas es un coñazo, deberia haber un tallaje universal

♥ nualan ♥ dijo...

Que guay!! Me encanta este post!!
Yo soy de las de talla 44/46... y cuando me casé ni me molesté en buscar un vestido de novia "clasico", primero porque no me imaginaba dentro de el, por mis hechuras, y despues porque mi estilo de vestir tampoco era muy "femenino", ni llevo tacones ni nada, pensé en un traje con pantalon.... al final eso hice pero con tonos oscuros...
Ahora no es que me arrepienta, pero me casaria de otra manera... buscaria un vestido que mostrase mis "encantos"!!!!
Si encuentro algun vestido o look te lo envio!!
Besitos!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Me gusta mucho el de corte griego, creo que es muy favorecedor, un saludo y feliz tarde!

waitingforulises dijo...

Yo también apuesto por el segundo o el primero, los otros me parecen todos ellos como muy similare. Yo no había oido nada sobre ese problema de las tallas, es más, siempre he creido que cuando te prueban te ponen uno bastante grande y que luego te hacen el vestido conforme a tus medidas. Pensaré por si se me ocurre algo y mucha suerte con tu vestido.

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

Sunrise dijo...

No es una leyenda urbana jeje Una de mis amigas se casa al año que viene y el otro día fuimos de tiendas a preguntar por las tallas de prueba, y exactamente lo que tú dices... para probar únicamente las tallas 42-44 :( Luego, claro,ya te lo hacen a tu medida, pero en principio tienes que echarle una imaginación tremenda para vértelo en tu talla...

Un besico!! Y si descubrimos alguna joyita de vestido ya te pasaremos el link ;)

Mariantxu dijo...

Hola... pues sí, es así! normalmente tienen uno por talla... y no es muy grande..yo me probé 42? CREO...
el tercero me gusta mucho! y sí, una chica de más talla puede estar igual de estupenda! quizás en tiendas que tengan esos escotes.... se me ocurre en NOVISSSIMA puedas encontrar más tallaje para las pruebas.
suerte!

luysy dijo...

a mi también me ha gustado mucho el de corte griego, con un bonito recogido con bucles sueltos ,estilo vestal...Suerte con la elección...
Besitos andaluces

Celia dijo...

¡Qué genial tu entrada! Yo tengo una 44-46 y es un problemón, sí. Yo ya tengo vestido, es de Rosa Clará, pero no me entraba... Sí que me cabía pero no me abrochaba la espalda... Para pecho grande favorece el escote en pico, aunque el mío al final es un palabra de honor bastante alto que me quedaba muy bonito :) Y tengo una 105... Si quiero, pueden coserme tirantes. En Rosa Clará me están haciendo el vestido a mi medida, aunque tengo que pagar más por tener que echar más tela, grr...

IRATXE dijo...

Animo Goiu, vas a encontrar lo que tu necesites, sobre todo no dejes que nadie te quite tu ilusion, que aveces suele haber gente muy chunga atendiendo en las tiendas.
Ya que pides opiniones, olvidate de faldas muy ponposas o de capas superpuestas, mejor algo mas recto y con caida, y escote siempre mejor picoo incluso barco, olvidate del holter (creo que se dice asi, el atado al cuello) que te va a hacer mas espalda. Me gusta mucho el tercero, me parece sencillo, muy favorecedor,nada de pedrerias y adornos y marca curvas, no las escondas, somos mujeres y somos asi. besos
PD: supongo que te olvidaras de velo (lo odio) dado que es civil, asi que creo que le puedes dar un toque Goiu en tu pelo

Dumbo dijo...

Oye, que Sietedelonce le hizo el vestido XL a La ballena Elena (Laura) y estaba guapísima...

Unas telas bonitas, una diseñadora apañada y una modista y ale, cabes donde quieras y hecho a medida.

Beso!

Gretelain dijo...

Guapi! Me encanta tu nuevo blog! Yo creo que te pega el primero o el tercero. Supongo que ya conoces el blog de tul y flores, no? Porque alí creo recordar que había un post sobre vestidos grandes!!
Que nervios, no?? Que guay!!!

lulusemua dijo...

Es una vergüenza, yo tengo una 42 y en algunas tiendas me miran raro... debería haber una regla para todos los modelos igual,no creo que por tener la 48 tengas una talla "tan enorme". Luego pasa lo que pasa con nuestras niñas y la anorexia.... Un beso y seguro que estás guapísima. Lulú

Nerea dijo...

Hola wapa! Yo me caso el dia 16 de octubre y mi vestido lleva el escote de la segunda imagen y pienso que es de los que mas disimulan (despues de mucho probar,) mi talla ronda la 48/50 y si es cierto tienes que hacer ejercicio de imaginacion porque te ponen el vestido por encima y sin abrochar en la espalda para que te veas y luego si ya te decides te toman medidas, de todas formas como suelen ser muy armados pues mas o menos si que te haces una idea de lo que puede ser.
Suerte en tu busqueda.

vnk's secrets dijo...

me hace gracia cuando a las que tenemos más de la 42 nos llaman tallas XL o talla especial, yo llevo la 46-48 y no creo que necesitemos tener una talla 40 para ir estupendísimas ;) , cuando me llegue el día ya tendré en cuenta éste post a la hora de buscar talla ;) . Por cierto hablando del tema, ¿que os parece que la modelo ganadora de no sé que concurso de talla xl tenga la talla 40? a mi me parece bastante vergonzoso...

LoQueven dijo...

Bueno mira, pues a mi me pasó lo contrario.
Yo soy delgadilla y me probaban los vestidos con un monton de pinzas en la espalda o en los costados, de manera que tambien tenia que darle a la imaginación, más que nada porque hay vestido con unos escotes en la espalda monísimos, pero claro todo lleno de pinzas.. pues como que no..
Está claro que nunca puede llover a gusto de todas, eh?

Aitana dijo...

Cuando yo me casé tenia una talla estupenda, pero me hicieron la vida imposible en todas las tiendas a las que fui. Me trataron fatal y te juro que casi me quitan las ganas de casarme. Gracias a Dios mi madre y mi hermana en la ultima tienda se pusieron como rotwilers y dejaron que escogiese el vestido que yo queria, aun asi en los arreglos me lo estropearon.....un fiasco!!! espero que tu tengas suerte y encuentres con dependientas agradables.
Bikos

Anónimo dijo...

hola guapa , y si soy una de las que usa una 48-50- he tenido la suerte de que cuando me casé usava una 38-40---anda que no cambia el cuerpo con hijos.....en fin yo he tenido un sarao con mi vestido por culpa de la chica de la tienda q reciviría en madrid mi vestido de un diseñador de estados unidos ...el caso es que en vez de mandarmelo para la tienda de galicia conde lo pedí la muy jilipo....lo puso en el escaparate y se vendió nada mas verlo ....m quedé sin vestido ....imajinaros mi mala leche pillé un cabreo monumental como el tuyo al ver que tienes q pagar mas...jejejeje. pero al final despues de pasarlo muy mal muy muy mal, el dueño de la tienda de galicia me llevó a benavente a una fabrica de vestidos de novia alucinantes , y yo que lo quería ponposisimo, lo conseguí pero no tenía nada q ver con el que pidiera. una verdadera pena porq era divino ...y bueno eso de pagar mas no es justo,,ni normal...ellos deverian de hacer vestidos para las que tenemos mas tallas . q pasa con nosotras? q vamos desnudas? hasta para casarnos hay problemas por lo que veo ! en fin espero que de veras tengas muchisima suerte con el vestido y espero con muchisima intriga ver el que elijas. de momento los ultimos que vi en el blog de las tallas xxl m encantó el 5º, es preciosoooooooo , me encanta. bsitos

LAURA dijo...

no se ha visto mi nombre soy laura del blog:perla-laura.