23 de septiembre de 2010

Día 7. Empieza el circo

Había pensado comenzar este blog con cosas más divertidas y con la historia de cómo decidimos casarnos y todo lo que ocurrió alrededor, y por quiénes somos, etc... Vamos una presentación del tema un poco diferente. ¿Qué ha pasado? Pues que ha coincidido con el papeleo y he decidido darle salida antes, para dejar los trámites prontito y comenzar con
lo que de verdad gusta que son los preparativos! =)

Pues bien antes de empezar con este el que creo que va a ser un circo de tendencias, telas, complementos y demás, este fin de semana me gustaría contaros (un poco por encima) nuestra historia y quería retratarla con unas imágenes que aún ¡No he podido hacer! =S
Así que aprovechando que mañana es festivo en Barcelona, voy a ponerme al día! De momento os dejo estas imagenes que son un poco representativas de lo que quería hacer y que pertenecen a un reportaje precioso y lleno de momentos cómplices!

¡Mirándolo te enamoras de nuevo!

De paso os recomiendo una fantástica canción para escuchar mientras le echáis un vistazo!

6 comentarios:

Charramanguina dijo...

Esta aventura tuya de la que nos haces partícipes,¡engancha que no veas!.
Un besito.

honi mun dijo...

Wapa!! Que estoy en la misma situación que tú!! Hace tan sólo 2 días me pidieron matrimonio... También yo vivo en Bcn, pero nos casaremos por lo civil en Sevilla, de donde somos mi pareja y yo... Así que me viene genial tanta ayuda que brindas!! Si me voy enterando de más cosas te ayudo. Un besito.

luysy dijo...

esperaré con impaciencia...ya estoy enganchada...
besitos andaluces

Celia dijo...

Qué bonitas fotos :) Me encanta ese estilo romántico, aunque creo que nuestras fotos van a ser algo más modernas. ¡Tampoco podemos gastarnos mucho más!, jeje, y ese tipo de reportajes suelen ser más caros...

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'aime beaucoup ces photos.

Julia

Maligna dijo...

Me han encantado las fotos! Es como tu dices, te vuelves a enamorar... :)

¿Habeis pensado en video de boda?

Te dejo unos enlaces que a mi me encantaron sobre este tema. Sin duda, si algún dia me llegara a casar, me encantaria tener unas fotos y un video como estos...

http://vimeo.com/1531870

http://www.bodas.net/videos/el-reportaje-de-boda-desde-otro-punto-de-vista-i--v6

http://www.vimeo.com/channels/cinemaexperience

:) un abrazo desde tierras granadinas!