30 de septiembre de 2010

Día 14. Ideas originales para pedidas baratitas

Estos días estoy bastante relajada con los preparativos, el día 16 voy a ver mis primeros vestidos y el 22 al registro con el testigo, así que supongo que estoy esperando a estos acontecimientos, sobre todo a mi cita con Pronovias, para empezar a mirar más cosas. Quiero ver un poco cómo funciona el tema de "ir de tiendas" para decidir más lugares que visitar. Esto de tener que ir con cita concertada creo que para mi va a ser un handicap.

Una confesión: "No me gusta ir de compras"... Je je, sí chicas, no me gusta ir de compras!! =S Soy de ir a cuatro sitios, escoger un par de cosas y llevármelas sin probar, yo y mis calores. Imaginaros cómo es la cosa que hasta tengo pensado que si me marean acabaré contratando una Personal Shopper y dejándome de líos y pateadas! =)

Mientras tanto he pensado que dejar un par de ideas sobre anillos baratitos para pedidas a lo mejor le iba bien a alguien, así que aquí está mi selección!

1. Este magnífico anillo de Dior me tiene enamorada, no había presupuesto para él pero igualmente he decidido hacerle un hueco porque dentro de este tipo de alianzas no es carísimo de la muerte.

Este lo descubrí gracias a Macarena Gea
2. Chica de canela, un handmade total, y muy pero que muy divertido.
3. Rapunzels gold, un descubrimiento de joyería creativa en etsy
4. De estos anillos no tengo la dirección, pero seguro que a más de una le da alguna buena idea
5. Lo más de lo más, que quieres un pedrusco, te lo pintas! Twinklyspangle es la creadora
Espero que os haya gustado la selección, más o menos bonita y súper original!

¿Con cuál os quedaríais?

Una canción?

13 comentarios:

piKa-pic broches dijo...

Con el nº 5, por supuesto!!! Me ha parecido super original!!!! Nunca se me hubiese ocurrido hacer algo así. No me importaría que fuera mi anillo de pedida.

Aitana dijo...

Jo yo quiero el de Dior. Sobre lo de vestidos de novia,a mi me fue fatal, fatal, las dependientas en todas las tiendas me lo hicieron pasar de pena pero bueno al final encontre el que me gustaba y tras muchisimos problemas me casé tan guapa como siempre habia soñado.
Espero que a ti te vaya mejor.

Butterflied dijo...

Lo últimos son geniales, no me importaría que me regalasen un diamante así, sería muy original. ^^

Melma dijo...

jajajajaja ¡Con el último! ¡Cómo me ha gustado! Muy originales todos!

muchos besitos

Mariantxu dijo...

sin duda,me quedo con el oui de dior y si no,con la joyeria crerivade rapuzenls o eso.. ;-)

honi mun dijo...

Yo me quedaría con el de Chica de Canela, sin duda!! ^_^ Un besito wapa.

IRATXE dijo...

Jo, me encanta el de Dior!! Como yo me quede sin anillo de pedida :(
Yo en vestidos mire en pronovias, rosa clara, que me chifla y tambien mire en Aire que es de rosa clara pero con telas mas sencillas.
Yo lo que necesitaba era probrarme vestidos para ver que era lo que me sentaba mejor, con que me veia mas favorecida y comoda y despues encontrar el modelo ideal, porque siempre pasa, te pruebas mil vestidos y derepente dices, SII, este es mi vestido.
Despues de encontrarlo y aunque parezca raro, copie la idea y me lo hizo una modista, me salio mas barato pues compre la tela en rebajas y fui feliz con mi vestido, pero ahorrando un buen dinerillo.

gusosos' land dijo...

A mi me encanta el anillo de Dior, también lo descubrí en el blog de M.Gea. Si algún día me caso y el presupuesto lo permite, desde luego estará en mi lista ;) un beso!

Enterrement de vie de célibataire Paris dijo...

Très jolis bijoux, j'aime beaucoup.

Julia

lulusemua dijo...

Yo tengo el de toda la vida con los nombres y las fechas grabados dentro pero el de Dior tú que eres muy manitas te lo haces con un alambrito y ya está, je, je. Besitos, lulú

waitingforulises dijo...

Pues a mi me gusta muchísimo los de punto de cruz y los de píntate tú tu propio pedrusco. Ahora, esta muy bien como detalle romántico-simpático, pero, al menos, mi "El Elegido" ya puede aparecer con un anillo en condiciones ;-)

waitingforulises dijo...

El de oui de Dior lo encuentro fantástico, pero, para lo que es, muy caro.

Ana de Oh my god! dijo...

A mi me encanta el de Dior...lo vi por primera vez en la revista Elle y me enamoró....ahora, que es un poco caro, yo se lo enseñaré para que sepa que esta ahi...por si acaso cae,jeje