26 de septiembre de 2010

Día 10. Presentaciones y pedida DIY

Por fin me ha dado tiempo a sacar unas fotos para ilustrar esta entrada. Benditos puentes que aunque tengas mil planes siempre sacas un ratito para "tus cositas" verdad?
Quería presentarme/nos de una manera diferente, ya que Mr. M no es muy dado a estas cosas y que le hace gracia siempre y cuando no salga él. Así que he creído que ésta podía ser una buena manera. Y aquí estamos!
NOSOTROS

Goiuri, Mujer, 32 años, Pamplona y residente en Barcelona: =)
Yo y mis Lollipops, estos zapatos que tengo como oro en paño me los regalaron para mi 30 cumpleaños, los he usado ¿un par de veces? Es que me da pena que se estropeen! =)

Mr.M, Hombre, 31 años recién cumplidos, Barcelona: Sí, es más joven que yo!! Poco, pero yo como las famosas ; )
Nuestra historia es muy fácil, chico y chica se conocen cursando sus estudios, misma escuela, misma clase. Chico y chica empiezan a salir juntos. Chica decide quedarse a trabajar en la city. Y aquí estoy 6 años después!

PEDIDA
Después de tantos años en pareja y viviendo juntos estas cosas vienen solas, así que no hubo un ¿Quieres casarte conmigo? =S de película pero después de decidirnos, él me sorprendió y bastante. Aquí va la historia:

Me llama un día y me dice; Arréglate que paso a buscarte. Yo pensé, ostras! A dónde querrá ir? Total que viene a buscarme, me mete en un taxi y me lleva al lugar de nuestra primera cita! Un sitio precioso en BCN y donde hacen unos cocktails fabulosos.

Después de pedir nuestras copas me da una cajita de joyería y pensé que me daba algo porque no había presupuesto para este tema.
Lo bueno fue cuando lo abrí y me encontre el DIY más fantástico del mundo! je je Por supuesto inspirado en una de sus grandes aficiones, los barcos!Qué grande mi niño!

Para compensar que no me lo puedo poner a diario por aparatoso y porque me encantaría conservarlo, compramos una pequeña y barata alianza en plata para llevar en mi dedito! =)
Aquí os dejo un par de imágenes del anillo.
¿No os parece simplemente genial?
Una canción para este momento?

19 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Preciosa entrada Goiury!! me han encantado las imagenes de vuestros pies !! jajaja
tus zapatos DIVINOS!!
QUE MOMENTAZO, eh?
un fuerte abrazo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariantxu dijo...

una bonita historia!!!!! precioso detallazo de pedida, sí señor!
Bss

miriam dijo...

me parece precioso y super romantico!!!
mejor que el quieres casarte conmigo de las peliculas!!!
felicidades!!! una vez mas!!!
mil besos!!!!

Aitana dijo...

Se me cae la baba.....Que romantico!!!

La Pintoreta © dijo...

Ohhhh que bonito es sorprender y que nos sorprendan....precioso Goiuri..que momento tan dulce y romantico...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Susan Accessories dijo...

Hermoso! en mi caso me haces retroceder y recordar también mi historia! que lindo es el amor no?
Bueno aquí seguiremos esperando el próximo capitulo de tus 365 días de aventura.

Celia dijo...

¡Qué bonita historiaaa! Lo mío no me parece muy romántico, jeje, porque mi chico es más paradillo para esas cosas, jiji, pero se lo sugerí yo un día cualquiera, le pareció bien y aquí estamos, ¡planeando nuestra boda con mucha ilusión! Así que me siento orgullosa de mi sugerencia, jaja :D

yo missmita dijo...

Muy bonita historia Goiuri, gracias por compartirla y por transportarnos un poquito a todas al pasado, a nuestras "propias experiencias" ^^
Mil besos!

Charramanguina dijo...

¡¡ Qué momentazo !! No he podido evitar retroceder en el tiempo y vivir mi momento también.
Un besito.
Marina

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me encanta vuestro momento. Ideal!!! Mejor que el de las películas, jaaja...

Muxu,

Irune

lulusemua dijo...

¿Y no te derretiste en ese momento....? El mío me cogió una tarde y me llevó a la iglesia sin decir palabra ¿tampoco está mal, no? ¿Una música? cualquiera, en ese momento seguro que ni la oías. Un beso, lulú.

Smile Felt Broches dijo...

Ke bonito por favor... Ese barquito con el si... que se quiten las típicas pedidas... Es preciosa vuestra historia, y esas imagenes con tus lollipops y sus bambas...

Seguiremos vuestros 365 días...
Bsts!!!

LoQueVen dijo...

Ooh! que original! Me encanta!
Yo no tuve pedida, por lo mismo que tu, porque ya llevabamos lo nuestro, pero no me dio sorpresita ni nada.
Eso si, el anillaco si que calló, jajaja
Me estoy enganchando a tus aventurillas bodiles, jeje.

Dibibos dijo...

Qué bonito el amor!!

a nice style dijo...

Ohhh... qué bonito etalle! Si es que a veces no necesitas invertir una gran fortuna para expresa algo ;) Espero que seas muy feliz preparando todo ;)

enterrement de vie de jeune fille dijo...

Excellent...

Julia

waitingforulises dijo...

Ohhhh!! qué romántico!! Enhorabuena has tenido una pedida preciosa, me ha llegado al corazón. Besos

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué cosa más tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!

Gracias cielo :*