17 de septiembre de 2010

Día 1. Un espacio muy personal




Se me está haciendo realmente complicado el comienzo de este blog y creo que es porque tengo tantas cosas que explicaros que no sé por dónde empezar. Ya os anuncié que estaba inmersa en un nuevo proyecto, que sería más cercano y que era algo personal. Pues bien lo que intento decir es que en este blog durante los próximos 365 días os haré llegar toda la información con la que me estoy encontrando al preparar mi propia boda. ¡Por algo os dije que era un proyecto muy personal! =) Me caso dentro de un año exáctamente, el 17 de Septiembre de 2011! En el próximo post empezaré a contaros cómo ha sido todo y cómo se me ocurrió crear este espacio. Vestidos, complementos, decoración, viajes, detalles para invitados, banquetes, DIY para bodas más económicas, etc... De momento sólo deciros que este blog tratará, desde mi punto de vista personal y mis propias experiencias, de acercaros el día a día de lo que realmente es organizar una boda con mucha ilusión y todos sus detalles. Espero que resulte muy divertido y que os apetezca aunque sea un poquito compartir esta aventura conmigo!
¿Os apuntáis al viaje?
PD: Os dejo este link para que empecéis a ver cosas bonitas. Espero que os guste!

60 comentarios:

Gretelain dijo...

Ole, oeeeeeee! Que calladito te lo tenías!!! ;) FELICIDADES GUAPA!!

El Taller de Noa dijo...

Que disfrutes de este nuevo camino que emprendes que no es más que el inicio del camino de la ilusión que se verá colmado el día que empieces la ruta de tu vida en pareja.

Enhorabuena!!!

MARIA MARIN dijo...

Nenaaa muchas felicidades! voy a seguir cada paso de tu día a día!
Un besazo y que disfrutes mucho de este añito y este nuevo blog!

Pilar Moreno dijo...

Menuda sorpresa! Nunca lo habría imaginado! Es una idea muy buena! Muchas felicidades! Estaré atenta a tu blog, besos!

Julia dijo...

Oooooh! Enhorabuena!! O aún no se dice eso, bueno que más da. Que me alegro un montón. Y que aquí estaremos una vez más a tu vera para vivirlo.
Bss.

Petite Poupee dijo...

FELICIDADES :)
Te sigo aqui también!!
Besos, María.

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Felicidadesss!!!!. Te acompañaremos a lo largo de este año encantadas.

Bsos!!

miriam dijo...

muchiiiiiiiiiisimas felicidades!! muchas muchas muchas!!!!!!!!!!
aqui estare sin perderme nada!!! vivaaaaaaaa
besoooooooos!!! vivaaaaaaaa

LAUXITA dijo...

que bien wapisima!!! yo que decia que nunca me casaria y ahora no veo el momento...sera que he encontrado a la persona con la que hacerlo aunque aun se me resiste jajajaja encantada de seguirte en esta aventura, que creo que va a ser muu bonito el organizar todo ...un besazo

Akuka dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! Disfrútalo mucho, es emocionante.
Un beso.

Marian dijo...

WUAUUUU !!! Boda a la vista y los preparativos compartidos con la blogosfera !!! No me perdere detalle.
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS.

IRATXE dijo...

ZORIONAK GOIURI!!
Como mola esto del blog, yo tambien me apunto a seguir todas tus novedades,y aqui estamos para lo que necesites. Ademas que hay que disfrutar mucho de este tiempo, que luego lo que es el dia D pasa volao, jaja. Muchos besos!!

PD: Mira que bien te lo has calculado porque Elaia ya andara no?? Ya se quien sera la damita, jaja

Principita inconclusa dijo...

FELICIDADES!
Y me parece una idea genial para un blog, espero que te sirvamos de ayuda, para dar consejo, para animarte y todo eso!
Gran idea!!
un abrazzito

Serendipity dijo...

Felicidades guapa!!!es genial un blog en el que vamos a vivir la preparación de una boda yo no me he casado y creo que no lo haré pero me gusta ver como preparan las bodas los detallitos todo =). De nuevo felicidades =)

Melma dijo...

¡Enhorabuena! Disfruta mucho, que hay mucho que preparar y mil ideas bonitas ^^ Te iré siguiendo!

muchos besos

yo missmita dijo...

¡¡Muchas felicidades!! y gracias por querer compartir con nosotras, pasito a pasito, los preparativos hasta ese tan esperado día.
Mil besos!!

margarida dijo...

felicidades! preparar una boda es súper divertido, y ahora más con todas las cosas i ideas bnitas que se ven por la red
...y qué bien me habrias venido hace 5 años...
de momento esto tiene muy buena pinta.
por cierto, conoces el blog http://www.tulyflores.com/ ?
es muy inspirador!
un saludo

anita dijo...

Muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!
me parece super interesante la idea...te seguire tu blog, of course!!!!

Sunrise dijo...

¡¡Qué bien!! Enhorabuena guapa :D Una boda es un momento mágico, y los preparativos tambien lo son, así que a disfrutarlos!!

Un besito!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

enhorabuena!!! vaya, que guardadito lo tenías! bueno, un año para seguir preparativos y para coger ideas por si algún día ....


besos!

SM Accessories dijo...

Hombre, menuda noticia!!! muchas felicidades guapisima!!!!! Que emocionante y me parece super bonito que quieras compartir tu experiencia con todas nosotras... te seguiremos al detalle
Bss

Anita** dijo...

enhorabuena linda =)

LoQueVen dijo...

Bueno, ya te lo he dicho en el otro blog! muchisimas felicidades!

Quemona dijo...

Siiiiiii!! Yo me apunto al viaje y enhorabuena!!!!

Na Nena dijo...

Que bonitooooo!! Y sobretodo ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!! que alegría que me ha entrado al saber esta gran noticia, me alegro mucho por ti :D es un paso muy importante en la vida de muchas mujeres por eso que mejor que tenerlo como uno de los recuerdos más bellos de su vida, aish, que envidia más sana que me das!! jajajaja.
Te confesaré una cosita...poca gente lo sabe pero... :P uno de mis sueños es tener mi propia empresa para montar bodas ^-^jijiji a ver si con lo que aprendo de ti me ayuda en mi futuro proyecto!! :D
Que pases un buen día y enhorabuena, hoy has hecho sonreír a muchas mujeres que lo necesitabamos ;)
Un beso muy fuerte guapisima!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Supernovas dijo...

Pues sabes???? Me parece una gran idea!!!!
Primero porque vas a poder hacer un diario de toda la preparacion de la boda y segundo porque podras ayudar a muchas chicas.
Y enhorabuena!!!!!!! dentro de un año serás una mujer casada!!!!

aroaschwandt dijo...

Nos encantará seguir el viaje a tu lado!! Muchas felicidades.

Le Moulin Joly dijo...

¡¡ENHORABUENA!! Yo me casé hace un año y fue muy bonito, una especie de DIY . Te dejo el post que publiqué para que veas un resumen de cómo fue. ¡A disfrutar!

http://lemoulinjoly.blogspot.com/2009/10/ya-estoy-de-vuelta-je-suis-de-retour.html

dina dijo...

Siiii!!primero enhorabuena!!y segundo Me apunto!!

lulusemua dijo...

Jo, qué chuladaaaaa, yo estaba entre boda y embarazo pero no quise decir nada para no meter la pataaaaaaaaaa.....
Me alegro un montón, me hago seguidora que como sea tan chulo como el otro no vamos a parar de leer... Un beso, y aquí estamos para lo que necesites (yo llevo 15 años casada, ufffff).Lulú.

Smile Felt Broches dijo...

Muchisimas felicidades!!! Ke bonito... y sobretodo un año lleno de nervios, sorpresas, regalos y ganas de que día a día vayas viendo que todo va surgiendo como tenías previsto. Gracias por dejarnos ver tu viaje... Seguro que será precioso. Bsts!!!

Esther Serral Francés dijo...

Enhorabuena!!!!! y calro que te sigo, con lo que me gusta a mi una boda!
Amymegustas!!!!
Besosssssss

Esther Serral Francés dijo...

Enhorabuena!!!!! y calro que te sigo, con lo que me gusta a mi una boda!
Amymegustas!!!!
Besosssssss

troy dijo...

Enhorabuena guapa!!!! que disfrutes con los preparativos jeje.. :)

Quinti ♥ Vichy dijo...

Antes que nada...Felicidades!!!! Menuda noticia, qué alegría! Me parece genial que quieras compartir este paseo hasta tu gran día con todas nosotras!! Cuenta conmigo!
Un abrazo
Carmen

♥ meninheira ♥ dijo...

alaaaaaaaaaaa!! Pues muchísimas felicidades neniña!! por supuesto yo sigo contigo.

Un besazo y moitos parabéns!! :*

gusosos' land dijo...

Enhorabuena! Seguro que a más de una le sirven las ideas que vayas dejando por aquí! un saludo!

marta dijo...

No me lo imaginaba.Lo primero enhorabuena!!!!!!.Desde ya pronostico que será una boda preciosa y especial.

Aitana dijo...

Enhorabuena!! desde luego me apunto a tu nuevo proyecto y te seguiré con mucho interes.

arorua dijo...

enhorabuena guapa!! este proyecto es lo mas especial y sera un placer acompañarte en él!
un abrazo

Petite Blasa dijo...

¡Es genial la idea Las invitaciones de esa página son super chulas y originales.

La Pintoreta © dijo...

Enhorabuena y tanto que me apunto a este super proyecto.....que ilusión....es tan guay preparar una boda, estodo tan romántico....muchos besitos rellenitos de sorpresas....muak

marichucky dijo...

muchísimas felicidades!!!! disfruta de la organización y seguro que va a ser preciosa. desde luego, no me lo voy a perder!

Fancylvia dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!
Pues claro que me apunto al viaje!! jejeje, tengo muchiisima curiosidad por saber cómo se preparan estas cosas (aunque no sé si algún día prepararé yo la mía...). Y vas a mirar DIY para bodas?? me encanta!!!!!!!!!!
Deseosa de leerte!!

Un beso!

Crispy dijo...

Yo me quedo! Me caso 2 semanitas antes que tu, así que sera genial compartir ideas, yo tambien llevo un tiempo investigando...jeje un besito y enhorabuena!

Cerezas de Tul dijo...

Claro que sí, aqui estaremos
Muchas felicidades guapa
Gracias por el enlace
Cuenta con Cerezas


-Muuuá-


:)

M. dijo...

!Qué emoción! Viviremos contigo en el ciberespacio toda la preparación.

frcreation dijo...

Felicidades Guapa, es un placer compartir contigo tanta emoción durante todo el año de preparación de tu boda!!!

co•co•marro dijo...

zorionaaak!!seguire tu proyecto, nunca se sabe si me hara falta...

No sin fieltro dijo...

Qué bonita sorpresa!!!
Será un placer seguirte en este proyecto y en la cuenta atrás... je, je!
Zorionak !!!!

arantxa dijo...

zorionak!!!
diviertete mucho organizandola.
yo te seguiré....

Ilustrada dijo...

Claro que me apunto!!!!! Que bien así lo disfrutamos todas!!! Enhorabuena!!!!! ojala pueda yo hacerlo pronto....
Pues yo trabajo en un taller de alta costura, trabajamos novia y fiesta.....si se te ocurre algo en lo que te pueda ayudar.....
un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! antes que nada enhorabuena! y despues un consejo de ya casada jijijij :) o dos. Hazte con una libreta bonita y pequeña, que quepa en el bolso y apunta ahi TODO. El primer día que te probaste ese vestido que te hizo bailar, el día que viste las flores de tu ramo, el nombre de los invitados en fin... TODO es una gozada repasar esa libreta tiempo despues, en serio.
El otro consejo es que disfrutes el proceso, la boda pasará volando! y que cuides las flores ;) muchas novias no cuidan ese tema y si eliges bien los colores puedes cambiar el ambiente de la boda. jijijij ¿soy muy pesada? Ah! enhorabuena de nuevo ;)

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Muchas felicidades!!!

ALFILERES BODA dijo...

Que bien!!!! Enhorabuena!!!! :))

lola dijo...

Enhorabuena!!!!

I LOVE MELITA dijo...

oHhhhhHHH!! es genial! felicidades!!! ayer fue mi segundo aniversario de boda, asi que muy cerquita de tu fecha! buena elección! a mi me hizo un dia espectacular!! si quieres preguntarme algo, ya sabes donde estoy, estaría encantada de ayudarte.
un beso y lo vas a pasar bomba preparando esa super Boda!!!!!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Nohemí dijo...

Enhorabuena por este nuevo proyecto y muchas gracias por compartirlo con las demás!! ;) Nunca se sabe, nunca se sabe...

CUKA dijo...

Enhorabuena! Seguiremos con gusto tus "peripecias"... Besets

Celia dijo...

¡Hola! Me llamo Celia. Lulúsemuá me recomendó tu blog ¡y me ha encantado! ¡Me apunto a este viaje, por supuesto!, especialmente porque yo también me caso, concretamente dentro de 8 meses justos: el 28 de Mayo de 2011 :) Me ha parecido una gran idea tu blog, así que voy a leerte cada día. Ahora mismo me pongo a leer todas tus entradas y ya te iré comentando también mis avances, ¡si te apetece, claro! :) Yo también tengo un blog, aunque bastante diferente... Te invito a que lo visites si quieres: celiaysumundo.blogspot.com. ¡Besos y enhorabuena por tu boda!